Multihits de Heredia en su 1er juego de titular, Rays vencen a Astros

Heredia no hizo quedar mal a su manager y disparó sencillo y doblete en 3 turnos al bate, dejando en 667 su tempranero average

Heredia no hizo quedar mal a su manager y disparó sencillo y doblete en 3 turnos al bate, dejando en 667 su tempranero average
Heredia no hizo quedar mal a su manager y disparó sencillo y doblete en 3 turnos al bate, dejando en 667 su tempranero average Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Tampa Bay Rays (3-1) volvieron a silenciar los bates de los Houston Astros (1-3), para ganar se tercer juego en línea y la subserie particular 3 a 1, con marcador final de 3 carreras por 1, ante 18 mil 473 aficionados complacidos (54% de la capacidad), en las gradas del Tropicana Field de St. Petersburg, Florida.

BOX SCORE

El bateador designado Austin Meadows se encargó de propulsar las 3 anotaciones de los Rays, dos de ellas por jonrón  en el tercer episodio.

El venezolano Yonny Chirinos tiró 7 entradas de lujo, con 6 ponches, una limpia y solo dos hits tolerados, para llevarse la sonrisa.

Los 4 peloteros de la armada cubana que vieron acción en el partido tuvieron resultados muy diferentes.

El matancero Guillermo Heredia, que solo había visto actividad como reemplazo a la defensa, alineó por primera vez en el 2019 como titular, patrullando en el jardín central y como séptimo en la tanda de los Rays.

Heredia no hizo quedar mal a su manager y disparó sencillo y doblete en 3 turnos al bate, dejando en 667 su tempranero average.

Yandy Díaz pegó inatrapable en 4 veces al bate (hoy jugó como inicialista y primer bate) y ha bateado de hit en los 4 partidos de su equipo, promediando 333 hasta este instante.

Del otro lado del diamante Yulieski Gurriel (jugó la primera y la segunda base) se fue en blanco en 3 oportunidades con el madero y ahora batea 231.

Aledmys Díaz abrió en la intermedia y se fue de 2-0, por lo que aun marcha sin hits en el 2019.

A partir de este lunes 1ro de abril, los Rays reciben a los Rockies y los Astros visitarán a los Rangers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*