Multihits de Yasiel Puig ante Yankees y llegó a 800 imparables en Grandes Ligas

Puig se convierte así en el cubano número 21 con ese acumulado en la historia de la MLB y el séptimo, entre los que jugaron en Series Nacionales

Puig se convierte así en el cubano número 21 con ese acumulado en la historia de la MLB y el séptimo, entre los que jugaron en Series Nacionales
Puig se convierte así en el cubano número 21 con ese acumulado en la historia de la MLB y el séptimo, entre los que jugaron en Series Nacionales (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El jardinero cubano Yasiel Puig ha bateado sin problemas por los Indios en los dos primeros juegos ante los Yankees de Nueva York, en la Gran Manzana, en la subserie de fin de semana entre ambos equipos. Sumando 3 imparables en 7 turnos, con sencillo, doble y jonrón.

En la tarde de este sábado Yasiel pegó su doblete número 20 de la campaña, en jornada de 3-2, con anotada, base por bolas y remolque (sumando 71 en el año), mejorando a 267/317/492 su línea ofensiva.

Caballo Loco ahora anda por 114 indiscutibles en el 2019 y redondeó a 800 su total de hits en 826 partidos y 7 temporadas de Grandes Ligas.

Puig se convierte así en el cubano número 21 con ese acumulado en la historia de la MLB y el séptimo, entre los que jugaron en Series Nacionales.

Precede a Yasiel en este listado, Yoenis Céspedes, con 865 batazos en tierra de nadie.

Les dejamos con el sencillo remolcador del cienfueguero en el partido (el hit 800 fue el doblete, del que no tenemos video):

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*