Dimensionar lo que generó en cuanto a rating la temporada pasada de National Football League (NFL), es fácil de comprender y con varios factores de por medio. Antes y después del Super Bowl, la superestrella Taylor Swift causó impacto y no precisamente por algún show.
Kansas City Chiefs derrotó a San Francisco 49ers, en unos de los super tazones más dramáticos e interesantes de los últimos años. Con esto, la cantante y compositora estadounidense figuró en las pantallas y las tendencias referentes a NFL por su relación y protagonismo con un jugador del equipo vigente campeón.
Travis Kelce compartió momentos con Taylor Swift y su presencia en los distintos estadios, creó un aspecto relevante en ganancias para la liga por el simple hecho de la imagen excepcional de la nativa de Pensilvania. Luego que culminó el Super Bowl XVIII, se dieron a conocer estadísticas del efecto positivo de la cantante.
Taylor Swift generó impacto en rating del Super Bowl de NFL
Sports Media Watch, publicó un dato particular que dio un salto grandioso de audiencia en cuanto al seguimiento y visualización del evento por el trofeo Vince Lombardi. En ese sentido, se compartió un alto nivel de audiencia femenina para la edición del super tazón en 2024.
Te puede interesar: Más de 300 MILLONES: Taylor Swift, el NEGOCIO PERFECTO para la NFL
La audiencia de mujeres entre 12 y 17 años, aumentó 11 %, mientras que, las edades entre 18 y 24 años, creció exponencialmente más del 24 %. Esto significa, que el público global que sintonizó el Super Bowl le generó atractivo todo lo que desencadenó Taylor Swift y su acompañamiento durante cierto tiempo a Kansas City Chiefs.
Con los números presentados, se impone un récord en comparación a los años anteriores. Por si fuera poco, el Super Bowl 2024 fue visto por 123.5 millones de televidentes. Asimismo, se reportó un incremento de casi 10 millones teniendo en cuento a la audiencia del año pasado.
Por otra parte, las mujeres representaron el 47.5 del total de la audiencia que presenció el Super Bowl XVIII. Igualmente, esto generó el máximo histórico para la referencia de uno de los partidos más seguidos en Estados Unidos de América.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Patrick Mahomes SUPERÓ a Tom Brady en Super Bowl
Taylor Swift marcó significativamente la campaña de la National Football League, asumiendo eso, no se descartaría que la cantante norteamericana mantenga su asistencia como alentadora de Travis Kelce y Kansas City Chiefs.