Por Yasel Porto

«Llegue a ustedes también el cariño y agradecimiento por tanta preocupación. Lyl Jiménez y Rigoberto León, periodista y camarógrafo, también se recuperan sin contratiempos en sus hogares. Hago un paréntesis antes de finalizar la publicación para enviar un abrazo especial a CUBAYERN.FansClub, familia futbolera pendiente a cada instante de los sucesos. Muchísimas gracias».

1 comentario en “HABLÓ narradora de béisbol que sufrió impacto de incendio en Cuba”

  1. Buenas noches ante todo +mi solidaridad con el pueblo matancero, quisiera ver el patriotismo de Ferre, Drake, Mujica y El grillo que es millonario, en que han ayudado al pueblo de matanzas, en estos momentos difíciles, como han querido pintar a Drake de patriota igual que los demás, que tienen plata y no han donado ni un caramelo.
    Eso demuestra la demagogia de esos señores que aprendan de Millán que siendo campeón olímpico y de Pinar del Rio demostró su humildad y fue a donde el pueblo a demostrar su solidaridad. Esto es una prueba mas de lo PILLO y aprovechado de Ferrer , si Drake gasto mas 600 dólares en pasaje de venir a Jugara Bayamo , con el interés de que lo tengan en cuenta para el equipo Cuba y no tuvo la gentileza, tanto el como los otros, aprovechados de al menos donar un caramelo, para el pueblo que los vio crecer-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba