ÚLTIMA HORA: Magallanes DESPIDIÓ a Miguel Cairo en LVBP

¿Crees que este ajuste de Navegantes del Magallanes cambiará su realidad en la actual campaña de la LVBP?

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para los fanáticos de Navegantes del Magallanes no está dejando los mejores resultados. Actualmente «La Nave Turca» marcha en el último lugar de la clasificación (sexto) con un pobre récord de 16-20. El equipo filibustero se encuentra en situación crítica, a 7.5 juegos del primer lugar. Los seguidores indican que el problema del club se debe a las decisiones tomadas por su mánager, Miguel Cairo.

Durante los últimos días las Redes Sociales han sido testigos del clamor popular entre los seguidores de Navegantes del Magallanes. Hay quienes piensan que el culpable de estos resultados es Miguel Cairo. Otros van un poco más allá, muchos coinciden en que Luis Blasini, Gerente Deportivo del equipo, es sobre quien debe recaer las malas decisiones tomadas.

Navegantes del Magallanes tomó decisión con Miguel Cairo en LVBP

«Los Navegantes del Magallanes, a través de su Comisión Deportiva, decidieron hacer cambios en su staff técnico. Se entregaron las riendas del equipo a Ramón Hernández. Hernández fungía como Coach de Banca, para que sea el encargado de conducir la nave en sustitución de Miguel Cairo.

Hernández tomará formalmente la dirección del equipo a partir de este mismo lunes 04/12. Ese día la novena naviera recibirá la visita de los Tiburones de la Guaira en el José Bernardo Pérez, en lo que será el juego reprogramado que estaba pautado para jugarse el domingo 03/12. Rouglas Odor, por su parte, será el nuevo Coach de Banca.

De igual manera, el instructor Darwin Marrero será el nuevo Coach de Pitcheo en lugar de Gerardo Casadiego. Marrero, de basta experiencia en Ligas Menores con la organización de los Cardenales de San Luis, regresa a nuestra organización luego de hacerse cargo del cuerpo de lanzadores durante el Round Robin de la campaña anterior.

Por otro lado Julio Mosquera, Coach de Tercera, asumirá el rol de Coach de Bateo reemplazando a Robert Perez. Por último, Ramón Borrego, de amplia trayectoria como manager en las menores dentro de la organización de los Mellizos de Minnesota y con pasado en nuestra institución, será el nuevo Coach de Tercera Base e instructor de infield.

La organización agradece a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego toda su entrega y compromiso mientras formaron parte del staff técnico del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos».

¿Crees que este ajuste de Navegantes del Magallanes cambiará su realidad en la actual campaña de la LVBP?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio