CLÁSICO MUNDIAL 2023: Dominicana OFRECIÓ detalles sobre convocados al Equipo

Por Álex Fernández Fernández

En la República Dominicana no quieren ni pretenden perder tiempo con lo del Clásico Mundial.

A la reconquista del título, lo antes posible. Para ello, el asunto se prepara desde ya. Sobran candidatos que quieran luchar en el bando del “Plátano Power”; entonces se anunció que en cuanto finalice la Serie Mundial, serán convocados los jugadores.

El reporte en Twitter del reportero Tenchy Rodríguez informa que: “Atención: Informa el Gerente General @ncboomstick23 del equipo dominicano ara Clásico Mundial de Béisbol 2023, que inmediatamente finalice la #SerieMundial 2022, se dará a conocer la lista de los 50 jugadores que serán invitados para seleccionar el equipo ”.

Nelson Cruz, el máximo responsable de organizar a los de Quisqueya, al parecer tiene claro que el tiempo apremia. Ya en la propia Serie Mundial, entre los involucrados tienen para escoger, tanto de Phillies como de Astros.

Nombres como Jeremy Peña o Framber Valdez, quien tiró el segundo juego de la Serie Mundial con una soberbia actuación de nueve ponches en seis entradas y un tercio, sobresalen por el bando de Houston.

“Después del desastre emocional que significó la sanción a Fernando Tatis Jr. que también se perderá el World Classic, llegan excelentes noticias para Quisqueya. La Federación lo anunció vía Twitter”.

Precisamente Devers refirió en anuncio en Twitter, que estaba “comprometido con la patria, por una misma causa, una sola bandera…”

Los de Quisqueya tienen confirmados a Manny Machado (San Diego), Vladimir Guerrero Jr. (Toronto), Sandy Alcántara (Miami), José Ramírez (Cleveland) y Juan Soto (San Diego).

 Los representantes de la isla de La Española podrían tener un verdadero trabuco si llegan a juntar otras piezas además como Emmanuel Clase, de los Guardianes, Starling Marte, de los Mets, Wander Franco, de los Rays, incluso la leyenda de Albert Pujols si decide volver a la selección nacional.

Scroll al inicio