ALTO Y CLARO: Néstor Cortés envió mensaje a Miami

Néstor Cortés envió apoyo a equipo de NFL

Las estrellas deportivas muchas veces se hacen virales por declaraciones que hacen públicas que despiertan el asombro entre los aficionados. El caso del lanzador Néstor Cortés es de estos últimos.

La estrella del montículo dejó clara la admiración por dicho seleccionado y prometió algo:

«Los Dolphins ganan el Super Bowl. Me tatuaré el logo de Miami Dolphins» posteó el nacido en Batabano, en la red social X.

Premonición de Néstor Cortés

La euforia de Cortés proviene de la loable campaña que va desarrollando el conjunto señalado.

Dolphins marcha en la primera posición de la AFC Este, con foja de seis partidos ganados y dos derrotas. Los de Miami acumulan (hasta el 31 de octubre) 271 puntos a favor y 204 en contra.

El gran espectáculo del Super Bowl tendrá lugar en la fecha del 11 de febrero del 2024, en el escenario del Allegiant Stadium en las Vegas, casa del combinado de Las Vegas Raiders.

Recordemos que los actuales campeones de este evento es Kansas City Chiefs, pues el 12 de febrero del 2023 lograron una espectacular remontada ante Philadelphia Eagles y se coronaron por tercera vez en su historia.

Los equipos que más veces han ganado el Super Bowl son Pittsburgh Steelers y New England Patriots, ambos con seis diademas.

Por su parte, Néstor Cortés se desempeñó en el mejor béisbol del mundo una contienda más,  pero las lesiones lo privaron de lograr mejores estadísticas.

«Hialiah Kid» se hizo de 5 sonrisas en la temporada de MLB 2023, con dos derrotas y 67 ponches propinados en 63.1 entradas de labor.

El estelar serpentinero de New York Yankees logró un promedio de carreras limpias de 4.97 y un WHIP de 1.25.

¿Néstor Cortés lanzó una premonición en la NFL? ¿Hasta dónde serán capaces de avanzar los integrantes de Miami Dolphins?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio