PURA ASTUCIA: Néstor Cortés protagonizó JUGADA DEFENSIVA ante Kansas City

Durante el comienzo de la segunda entrada del duelo sabatino entre Yankees de Nueva York y Reales de Kansas City, en el Yankee Stadium, los visitantes colocaron corredores en primera y tercera con un out que hacían peligrar la ventaja de dos carreras por cero que tenían los del Bronx. En turno ofensivo se encontraba el novato MJ Meléndez, quien venía a empuñar por primera vez en el partido.  

Ante una slider en zona baja, el bateador conectó un roletazo lento a la derecha del lanzador, ante lo que Néstor Cortés salió en búsqueda del batazo y al capturarlo se percató de que el corredor de tercera, Hunter Dozier, había salido hacia el plato. Cortés fue en su búsqueda para ponerlo out, al percatarse de esto el corredor decidió retornar a la antesala y Cortés en una jugada acrobática lanzó la pelota a las manos de Josh Donaldson quien terminó de facturar el out.

En definitiva esta entrada terminó sin consecuencias para los Yankees, en gran parte gracias a la agilidad que demostró Nasty Nesty para defender su juego. Cortés terminó llevándose la victoria en el desafío, su novena de la contienda, con actuación de cinco entradas en las que permitió cinco hits, regaló dos boletos, le anotaron dos carreras y propinó cinco ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio