El inicio de temporada de National Football League 2023 para New England Patriots y Las Vegas Raiders no ha sido el mejor. En cinco compromisos disputados, ambos conjuntos tienen record negativo, pero uno mejor que el otro, para la jornada dominical de 15 de octubre se verán las caras.
Por segunda semana seguida, el Allegiant Stadium acogerá a los anfitriones que vienen de propinarle derrota a Green Bay Packers en un duelo de mucha estrategia y responsabilidad de la defensa. No se puede decir lo mismo de los visitantes, que fueron blanqueados en su propia casa por New Orleans Saints, igualmente, por segundo juego consecutivo perdieron por más de 30 puntos de diferencia.
Tanto Mac Jones como Jimmy Garoppolo, fueron efectivos a prioridad cuando más se necesitan, sus actuaciones refieren a poca garantía para ganar juegos. Por si fuera poco, ambos mariscales de campo tiene más intercepciones que touchdowns. En cinco juegos, New England solo tiene un juego de al menos 20 puntos mientras, que, Las Vegas ha logrado como máximo 18 puntos.
New England Patriots busca revertir saldo negativo en NFL 2023
Para tener una idea de lo que significa este juego para New England Patriots, no son favoritos y van contra una defensiva recuperada en partes. Daniel Jones viene constantemente bajando su promedio de yardas por juego, y su principal enemigo es la bolsa de protección, sin velocidad y tiempo.
Te puede interesar: MEJORES NFL: Patrick Mahomes LOGRÓ récord histórico este 2023
Las Vegas Raiders en la temporada pasada, barrió en par de ocasiones a New England Patriots en este mismo escenario. En ambos partidos, pegaron primero en el resultado y capitalizaron la victoria, panorama complicado para Bill Belichick para la jornada dominical de NFL 2023.
El último triunfo de Patriots sobre Raiders, fue en 2020, hasta ese compromiso duró la racha de seis lauros consecutivos contra su rival. Hay dos contrastes, la ofensiva de Patriots no logra carburar, igualmente, la defensa de Raiders mantiene un buen momento y tendrían mayor chance de consolidar el juego. Si invertimos los puntos, los locales tienen un poco de ventaja si Jimmy Garoppolo conecta temprano por la vía aérea, con Devante Adams.
Sin duda alguna, ambos conjuntos venderán cara su derrota, pero de algo hay que estar claros, la primera mitad del partido podría definir el juego. Si alguno de los conjuntos establece el ataque pondría en apuros al contrario, ante analizado, New England debe cuidarse de los errores y forzar a Las Vegas. El reloj de jugadas tendrá relevancia al momento de realizar series largas.