Por Yendry Fabré / @FabreYendry
No cabe dudas de que los enfrentamientos Yankees – Red Sox son de los más candentes en Las Mayores. Todo comenzó en el lejano 1919 y el sorprendente acuerdo que llevó a Babe Ruth de Boston a New York.
Te puede interesar: A 406 PIES LA MANDÓ EL MAGO: Jonrón de Javy Báez acercó a Detroit ante Houston
En el duelo de este miércoles, último de la serie en Fenway, Yankees buscaba la barrida y Red Sox evitarla a toda costa. Los del Bronx tomaron ventaja en el partido, pero en la octava entrada los de casa llenaron las bases con un out y al bate el cubano-americano JD Martínez.
«El Flaco» conectó rodado lento por el torpedero con el cuál forzaron en segunda y el tiro a la inicial llegó tarde. Pero sucedió algo insólito, JD no pisó la almohadilla y luego de la reclamación, el replay le dió la doble matanza a los del Bronx y así se extinguió una entrada que parecía cambiar la historia del partido. Al final los Yankees se llevaron el duelo y la barrida en casa de su acérrimo rival.
Te puede interesar: DECIDIÓ EL JUEGO: 2do JONRÓN de Eugenio Suárez DEJÓ AL CAMPO a Atlanta
Temporada difícil esta para los Boston Red Sox que se ha visto en el fondo de la División Este de la Liga Americana por gran parte de la temporada, mientras sus contrincantes de turno han sido claros dominadores durante toda la temporada.