Arbitraje salarial 2026: New York Mets proyecta más de 20 millones

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

MLB

Uno de los nueve peloteros que se encuentran en arbitraje salarial por New York Mets, es el lanzador David Peterson, que fue All Star este año en MLB.

Este sábado 23 de agosto New York Mets anunciaron un par de movimientos en su cuerpo de lanzadores que podrían marcar el rumbo inmediato de la rotación

Como ya se ha hecho costumbre cada año, MLB Trade Rumors publicó su lista de predicciones del arbitraje salarial para la temporada 2026. El conjunto de New York Mets cuenta con nueve peloteros en este proceso. Repasemos cuáles son y en qué situación se encuentra cada uno de ellos para el próximo año.

Entre los nueve jugadores, aparecen dos receptores venezolanos, Luis Torrens y Francisco Alvarez. Además, también se encuentran en arbitraje salarial un par de jugadores de posición (Tyrone Taylor y Nick Madrigal) y los lanzadores David Peterson, Tylor Megill, Max Kranick, Huascar Brazobán y Reed Garrett. Cuatro de ellos están en camino de convertirse en agentes libres después de la temporada 2026.

Utilizando el algoritmo de MLB Trade Rumors junto con el tiempo de servicio actual del jugador, estas son las proyecciones de lo que ganará cada uno de los nueve peloteros de New York Mets la próxima temporada. Ua cifra total que se acerca a los $25 millones.

Proyecciones del arbitraje salarial para New York Mets en 2026

  • Luis Torrens (C): $2.2 millones (MM)
  • Tyrone Taylor (OF): $3.6 MM
  • David Peterson (SP): $7.6 MM
  • Nick Madrigal (IF): $1.35 MM
  • Tylor Megill (SP): $2.6 MM
  • Max Kranick (RP): $1 MM
  • Huascar Brazobán (RP): $1.3 MM
  • Francisco Alvarez (C): $2.4 MM
  • Reed Garrett (RP): $1.4MM

Un pequeño y agradable salto para Luis Torrens de sus $ 1.5 millones en 2025, agregó que el tiempo de juego lo empuja a más de $ 2 millones para el próximo año. Es un precio más que justo para un receptor de respaldo de calidad. Mientras que el también máscara Francisco Alvarez proyecta pasar de poco menos de $ 710,000 a $ 2.4 millones. Es un aumento significativo. Durante mucho tiempo se cree que «The Troll» es un candidato de extensión, pero este es su primer viaje para ser elegible en el arbitraje.

New York Mets cuenta con un grupo importante de lanzadores en arbitraje salarial

Trabajar como abridor ayuda a Tylor Megill a superar la marca de $ 2 millones y estar más cerca de $ 3 millones el próximo años (staba en $1.9 la temporada pasada). Pero New York Mets tienen el control de él durante la contienda 2027. Todo parece indicar que este cheque de cobro le pagará la rehabilitación. Otro pitcher que se perderá al menos una parte significativa de la próxima campaña es Max Kranick, sube de $ 740,070 a un millón. Mientras que su sorprendente éxito y asequible contrato lo convierten en un candidato para mantenerse en el club.

El dominicano Huascar Brazobán estaba ganando poco menos de $ 600,000 el año pasado. Su proyección de arbitraje duplicará dicha suma en $ 1.3 millones. Rápidamente se está volviendo más caro, pero no es nada que el equipo neoyorquino pueda excusarse de tener. Por su parte, David Peterson fue el que tuvo el mayor aumento de todos, cuya selección al Juego de Estrellas y el éxito temprano con New York Mets lo empujan desde $ 4.6 millones en 2025 a $ 7.6 millones. Será una campaña crucial para él, si es fructíferosea, podría ser su último año ganando menos de $ 10 millones por temporada. En cuanto a Reed Garrett, habría que ver si el equipo está dispuesto a pagarle sus $ 1.4 millones proyectados. Ganó $ 950,000 la temporada pasada y tiene una posible cuarta temporada de arbitraje elegible en su futuro.

Dos jugadores de posición también entran en el arbitraje salarial del club

La temporada 2025 que registró el jardinero Tyrone Taylor, finalizó similar a la que consiguió el catcher Torrens; mucho tiempo extra de juego. Su salario fue de poco más de $ 3 millones la temporada pasada. En lo que podría ser su última contienda con los Mets de Nueva York , será un gran año para demostrar que vale la pena un contrato de múltiples campañas.

Nick Madrigal sigue bajo el control del equipo. Se lastimó al principio de los entrenamientos de primavera y proyecta ganar la misma cantidad que hizo para gastar todo el 2025 en la lista de lesionados. La gerencia de New York Mets tiene una importante tarea por delante, el equipo no acaba de satisfacer las exigencias de su fanaticada y los movimientos de esta temporada baja están dando mucho de que hablar.

Para más información de New York Mets, haga clic aquí

Deja un comentario