La gerencia de New York Yankees tenía una agenda ocupada para este jueves. El 11 de enero era una fecha importante para las Grandes Ligas porque era el límite que tenían los ejecutivos para llegar a un acuerdo con aquellos jugadores que iban al juicio de Arbitraje Salarial.
Encabezada por Brian Cashman, la directiva debía resolverle el tema contractual de 2024 a 10 peloteros, entre ellos Juan Soto y Gleyber Torres, quienes serán agentes libres al terminar la próxima contienda de Las Mayores. El alto mando de New York Yankees logró evitar el proceso de Arbitraje Salarial con nueve de ellos.
El elenco de la Gran Manzana le garantizó más de 70 millones de dólares a nueve de los 10 jugadores que estaban esperando por su Arbitraje Salarial, incluyendo 31 millones de dólares al jardinero dominicano, 14.2 millones al segunda base venezolano, 8.7 millones de dólares al mexicano Alex Verdugo y 6 millones de dólares al pitcher Clay Holmes.
Para rematar, el periodista Jon Heyman reveló en el New York Post que New York Yankees le ofreció 150 millones de dólares al estelar ganador del premio Cy Young, Blake Snell, por 5 años, oferta que aparentemente el as rechazó, según otro reporte del periodista Mike Rodríguez.
Te puede interesar: Gleyber Torres y Yankees alcanzaron acuerdo por MÁS DE 14 MILLONES
Juan Soto Rompió récord con New York Yankees
El patrullero dominicano Juan Soto es el nuevo hombre récord en procesos de Arbitraje Salarial.
La gerencia de New York le garantizó 31 millones de dólares al guardabosque caribeño por la temporada 2024. El reportero Jeff Passan explicó que se trata de una nueva marca para un jugador, dejando atrás el registro de 30 millones de dólares establecido por el fenómeno Shohei Ohtani con Los Angeles de la Liga Americana.
Te puede interesar: ACOMPAÑARÁ a Soto: New York Yankees ASEGURÓ jardinero para MLB 2024
Está gerencia de los Yankees si quieren ser campeones que armen un cambio por arraez y que le dé el dinero a Snell ellos pueden…go Yankees!