SIN 1 DOLAR: NY Yankees EJECUTÓ perfecta temporada baja MLB 2024

New York Yankees sumó las incorporaciones de Juan Soto y Alex Verdugo

New York Yankees se perfila como uno de los conjuntos que pelearán el título de Serie Mundial a finales de este 2024. Esto pese a registrar una campaña sin mucho que celebrar en 2023, pues los neoyorquinos se ubicaron en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de 82-80 y no accedieron a Postemporada.

Lo hecho en el mercado invernal fue lo que hizo que aumente la ilusión de los fanáticos de New York Yankees de cara a la venidera temporada de Major League Baseball (MLB).

La llegada de la superestrella dominicana Juan Soto, al igual que la del jardinero mexicano Álex Verdugo fueron noticia. Pero hubo más incorporaciones, dado que los lanzadores Víctor González y Cody Morris, al igual que el campocorto colombiano Jeter Downs y el dominicano Óscar González, también se uniformarán de Yankees.

New York Yankees concretó incorporaciones vía cambio

Todos esto fue posible sin concretar a ningún jugador de la agencia libre. Soto llegó vía cambio desde San Diego Padres, lo mismo que Verdugo desde Boston Red Sox. Victor González arribó mediante una transacción con Los Angeles Dodgers, y Morris recaló proveniente de Cleveland Guardians. Mientras Oscar González y Downs fueron adquiridos vía waivers.

Lo hecho por Yankees contrasta a lo realizado por Los Angeles Dodgers, cuadro que le ganó la pulseada por el pitcher Yoshinobu Yamamoto, y que también efectuó el histórico acuerdo por 700 millones con Shohei Ohtani. Ambos equipos lucen como candidatos para estar en la fiesta de octubre y destacar cada uno en sus respectivas ligas.

Hasta los momentos New York Yankees forma parte de esta lista. Sin Embargo, eso podría cambiar hasta la fecha límite de cambios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio