LEVANTÓ Yankee Stadium: New York HOMENAJEÓ a Orlando Duke Hernández (+VIDEO)

Orlando Hernández vivió parte de la Era Dorada de New York Yankees a finales de los años 90.

El Yankee Stadium abrió nuevamente sus puertas para que New York Yankees recibiera a Chicago White Sox en el segundo de una serie de tres en MLB. Los dirigidos por Aaron Boone llegan como líderes de la División Este de la Liga Americana. Poseen récord de 31-15 y marca de 12-3 en el mes de mayo.

Hasta la fecha, el despertar ofensivo de Aaron Judge ha sido pieza clave en el éxito de su conjunto. Si le sumamos el potencial desde la caja de bateo de Juan Soto y Giancarlo Stanton, hablamos de una ofensiva muy temida. Claro está, a nivel colectivos todos han funcionado muy bien pese a la ausencia de estelares como Gerrit Cole o Jasson Domínguez.

Homenaje de New York Yankees a Orlando «Duque» Hernández

En medio de las ceremonias de apertura del Juego 2 ante Chicago White Sox, la gerencia de New York Yankees aprovechó la ocasión para rendir un emotivo homenaje a uno de los mejores lanzadores en la historia del beisbol cubano, Orlando Hernández.

Recordemos que Orlando Hernández vivió parte de la Era Dorada de New York Yankees a finales de los años 90. En seis años con la franquicia, dejó récord de 61-40 con un porcentaje de carreras limpias de 3.96 y 703 ponches en 876.1 entradas de labor. Además, conquistó tres Series Mundiales y fue MVP de la Serie de Campeonato 1999.

1 comentario en “LEVANTÓ Yankee Stadium: New York HOMENAJEÓ a Orlando Duke Hernández (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *