ALERTA EN NEW YORK: Yankees ENCENDIÓ ALARMAS por lesión de pieza clave

Por Juan Páez

La razón, de acuerdo con el mánager Aaron Boone, es que tiene molestias en la espalda. “Boone no piensa que sea algo demasiado serio”, dijo un reporte de Newsday Sports. “Es algo a lo que queríamos adelantarnos”, declaró el piloto de New York Yankees.

Boone adelantó que Anthony Rizzo no jugará tampoco este lunes, cuando los Yankees enfrenten a Minnesota Twins. Sin embargo, volvería al lineup el martes contra Toronto Blue Jays, en el George M. Steinbrenner Field.

La buena noticia es que, al menos en principio, no parece correr peligro la disponibilidad de Rizzo para el Opening Day. Y que su actual molestia no se compara a los problemas físicos de los lanzadores Carlos Rodón, Frankie Montás, Lou Trivino, Tommy Kanhle y del jardinero central Harrison Bader, que sí se perderán por lo menos el inicio de la temporada.

A sus 33 años de edad, Rizzo jugará su temporada número 13 en la Gran Carpa. Firmó con New York Yankees para volver al equipo por dos temporadas y 40 millones de dólares, con opción del equipo para el 2025.

En este año, Anthony Rizzo fungirá nuevamente como el primera base titular de Nueva York, luego de disparar 32 jonrones el año pasado y de impulsar 75 carreras para la causa del mánager Boone.

Scroll al inicio