Este jueves, apenas a pocas horas del Juego Inaugural en el Opening Day, New York Yankees realizó los últimos movimientos para alistar su roster de 26 peloteros para iniciar la temporada 2023 de las Grandes Ligas.
El de mayor importancia para ellos, pensando en lo que harán desde el inicio de la campaña, es la incorporación formal de Anthony Volpe al equipo grande. El novato Volpe, de 20 años, será el shortstop titular de New York Yankees desde el primer día de la nueva temporada. Este jueves, le dieron un contrato de Las Mayores y lo asignaron al roster.
El equipo neoyorquino también anunció el ascenso del lanzador derecho Jhony Brito desde Triple A.
El resto de los movimientos se basó en lesiones y en asignar a los peloteros lesionados a las listas de incapacitados según el caso.
Te puede interesar: OFICIAL: Yankees anunció Line-up del Opening Day, Gerrit Cole va por la historia
A la lista de lesionados de 10 días, que aplica para jugadores de posición, New York Yankees inscribió al jardinero central Harrison Bader y al catcher Ben Rortvedt.
A la de 15 días, que es para lanzadores, envió a los abridores Frankie Montás, Carlos Rodón y Luis Severino, además de los relevistas Lou Trivino y Tommy Kahnle.
En la de 60 días, inscribieron a los serpentineros Scott Effross y Luis Gil, quienes se recuperan de cirugías en el codo.
New York Yankees afronta un difícil inicio de campaña debido a tantos problemas físicos, incluyendo a tres abridores clave y, entre ellos, al recién firmado Rodón, que fue la más importante adquisición en la temporada muerta junto con la vuelta de Aaron Judge. ¡Amanecerá y veremos cómo les va a los Yankees en estas primeras semanas!
#Breaking_News #OpeningDay #Yankees rosters move pic.twitter.com/BPIN0wiPb0
— YankeesSwing (@YankeesSwing) March 30, 2023