Cada vez se vuelve más interesante el Spring Training, los grandesligas comienzan a tomar ritmo en el terreno de juego y también las organizaciones realizan movimientos pertinentes de cara al Opening Day. La gerencia y el cuerpo técnico de New York Yankees, hicieron un nuevo ajuste en su roster y sacaron a dos peloteros.
Por la tarde del sábado 16 de marzo de 2024, Toronto Blue Jays y New York Yankees tenían programado otro compromiso en el George M. Steinbrenner Field en medio de los entrenamientos primaverales. Entretanto, la franquicia neoyorquina se abocó por recortar la plantilla de jugadores antes de comenzar una nueva jornada en Florida.
Por medio de un comunicado en la red social X, la organización dio a conocer los nombres de los beisbolistas que no seguirán en el campamento de Las Mayores durante el Spring Training.
Te puede interesar: 2do JONRÓN de Randy Arozarena: EMPATÓ pizarra ante Minnesota
New York Yankees envió lanzadores a Las Menores
- Cody Morris (RHP)
- Anthony Misiewicz (LHP)
Cody Morris, llegó al conjunto del Bronx vía cambio en diciembre de 2023. Inició su participación con la novena en la primavera. En este tiempo, lanzó en cuatro juegos donde totalizó 6.2 innings, dejó récord de una victoria y una derrota, toleró ocho incogibles y permitió ocho carreras. Otorgó cinco boletos y ponchó a siete contrarios. Culminó con efectividad de 10.80 y whip de 1.95. El serpentinero fue enviado a Scraton/Wilkes-Barre RaulRiders, sucursal Triple A de New York Yankees.
Por su parte, Anthony Misiewicz estuvo en seis compromiso durante la primavera. No obtuvo triunfos y cargo con par de reveses en 5.1 entradas de labor, le conectaron 11 imparables y le fabricaron nueve carreras. Terminó cinco boletos, cuatro ponches, efectividad de 13.50 y fijó whip de 3.00.
Te puede interesar: PALO Y PALO: Yoán Moncada RATIFICÓ buena ofensiva ante Los Angeles
Estamos a pocos días para que comience la temporada regular en la gran carpa y New York Yankees tiene como prioridad conformar un roster de 26 hombres. Aaron Boone, se mantiene como un estratega formidable para determinar un grupo de peloteros en buenas condiciones para afrontar otra zafra.
En la contienda por la Liga de la Toronja, los neoyorquinos juegan por debajo de .500 pero hasta el momento refieren grandes expectativas con sus peloteros más jóvenes.