Última Hora: PROSPECTAZO venezolano FUERA, Yankees MOVIÓ roster

Formó parte del en el Spring Breakout 2024 y allí bateó para 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas

El Spring Training sirve para muchas cosas, lo más importante quizá es estudiar cada caso particular para determinar los jugadores que hacen el roster de 40 final de cada franquicia. Lamentablemente, para muchos, la oportunidad de hacer el equipo grande no se da y son enviados a Ligas Menores, y hasta en algunos casos despedidos. Uno de esos eventos fue lo que realizó la gerencia de New York Yankees durante la jornada de este de 18 de marzo.

La situación actual de New York Yankees es un poco compleja. Hace pocos días se confirmó la baja de su As, el Cy Young Gerrit Cole, por espacio de 10 a 12 semanas. Otro caso que llama la atención es la salud del Capitán Aaron Judge, que aunque no se ha dado un diagnóstico final, las alarmas siguen encendidas entorno a dicho tema. Eso hace que cada decisión que se tome sea crucial de cara a la temporada MLB 2024.

New York Yankees bajó a prospectazo venezolano

De igual forma, el joven pelotero de 23 años vio acción en el Spring Training 2024 a lo largo de 15 cotejos. Reportó una línea ofensiva de .217/.419/.897 con dos jonrones, cuatro producidas y otras cinco anotadas. Con esos números, sorprendió a propios y extraños en New York.

El venezolano llegó a Yankees en un movimiento con Los Angeles Dodgers el pasado 11 de diciembre de 2023. En su momento, hizo espacio en el roster de 40 del equipo californiano pero tuvo que cederlo con la llegada del astro japonés Shohei Ohtani.

Scroll al inicio