SIN PERDER TIEMPO: Nick Castellanos le dijo NO SE CORRE a Kiner-Falefa

El cubanoamericano Nick Castellanos ha comenzado a toda máquina estos entrenamientos primaverales; el jardinero de los Phillies suma ya cuatro imparables en ocho turnos, la mitad de ellos extrabases, un doble y un jonrón, pero no solamente se ha lucido con el madero en la mano; en el choque de la jornada del 29 de marzo ante los Yankees, también sacó a relucir todas sus habilidades defensivas.

El partido fue mayoreado de punta a punta por los neoyorkinos, quienes terminaron venciendo cómodamente 14×2, pero en la baja de la sexta, se dio una jugada bien interesante, en la que el descendiente de cubanos, jugando muy a la viva, sacó un par de outs de una manera relampagueante.

Te puede interesar: NO HUBO LECHADA: Yadiel Hernández PRODUJO y puso en la pizarra a Washington

Con hombres en las esquinas y sin outs en la pizarra, Kyle Higashioka atacó el primer lanzamiento del derecho Andrew Bellatti, una recta en zona pegada a la que no pudo pegar con contundencia y sacó un elevado que se fue abriendo y, aun en zona buena, pero muy pegado a la cerca del George M. Steinbrenner Field, pudo darle caza Castellanos después de una larga carrera.

El fildeo estuvo excelente, pero lo mejor estaba por venir; cuando Isiah Kiner-Falefa quiso aprovechar la posición incómoda en la que Nick atrapó la pelota y salió como un bólido para la goma. Castellano, sin perder tiempo y apenas sin pie de apoyo, soltó un disparo preciso que llegó de primer bounce al receptor Garrett Stubbs y con suficiente tiempo para prender en el intento al torpedero de los Yankees.

Te puede interesar: Cuando nació la leyenda: Jonrón de Yoenis Céspedes en Tokio

En lo referente a su bateo, Nick se fue de 3-1 con una anotada en el partido, en la segunda entrada, cuando abrió la entrada con cohete al izquierdo y finalmente fue remolcado, precisamente por el receptor Stubbs, quien lo emuló con inatrapable al jardín derecho.

Sin más, disfruten de esta excelente jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio