NO HUBO LECHADA: Yadiel Hernández PRODUJO y puso en la pizarra a Washington

Si existe un pelotero cubano, de los que hoy militan en el mejor béisbol del mundo, que merece toda la admiración es Yadiel Hernández. Un ejemplo de perseverancia, de no dejar de perseguir sus sueños y de imponerse ante las dificultades. En el choque de este martes 29 de marzo, como casi siempre ha ocurrido en su vida, sin mucho ruido, hizo lo que tenía que hacer para su equipo.

Los Astros de Houston amenazaba con pintar de blanco a los Nacionales de Washington, la tarea estaba casi completada, 25 outs ya habían sido logrados, pero un sencillo de Maikel Franco y un boleto a Chris Herrmann, mantenían vivas las esperanzas de, al menos, quitarse de arriba el dominio absoluto al que Justin Verlander y otros cuatro relevistas los habían sometido.

Te puede interesar: SABOR CUBANO: Randy y Yandy se combinaron para DECIDIR ante Minnesota

Le correspondió el turno al yumurino Yadiel Hernández, en su mejor rol, viniendo del banco, un papel que fue recurrente para él durante el 2021. En conteo de dos bolas y dos strikes, aprovechó un rompimiento que cayó en el mismo centro de la goma y sacando los brazos a gran velocidad conectó una fuerte línea al central que trajo desde segunda a Franco con la única carrera del encuentro para los capitalinos que terminarían cayendo 3×1.

Para Yadiel fue su segunda empujada en la presente primavera, en la que ha conectado tres imparables en 13 turnos, dos de ellos dobles, también ha negociado un par de boletos y se ha ponchado en cinco oportunidades; dejando una línea ofensiva de (.231/.333/.385/.718) (AVE/OBP/SLG/OPS).

Te puede interesar: POR AHÍ NO: Soler SE LUCIÓ a la defensa con atrapada de lujo

El matancero, que llegó un tanto tarde a las Grandes Ligas, ya ha disputado cinco pretemporadas, desde el 2018, en ellas ha participado en 58 partidos, en los que ha sacado tres pelotas más allá de la cerca, remolcando 11 carreras, con 13 anotadas y 10 boletos, para una slach line de (.276/.347/.448/.795).

Sin más, disfruten de este gran batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio