NBA 2023: Nikola Jokic y Jayson Tatum PREMIADOS con Denver y Boston

Nikola Jokic (5)

A propósito de terminar el mes de noviembre, la NBA designó a los mejores jugadores en este inició de temporada sorprendente, con la incorporación de una competición alterna, el In Season Tournament. Un basquetbolista por cada conferencia, recibió la distinción por el rendimiento que demostró en la cancha.

Nikola Jokic y Jayson Tatum sobresalientes en NBA 2023

El serbio Nikola Jokic de Denver Nuggets, y el estadounidense Jayson Tatum de Boston Celtics, fueron elegidos como los jugadores del mes en NBA 2023. Ambas estrellas guiaron a sus equipos durante el mes de octubre y noviembre, de esa forma, conquistaron la distinguida mención.

Denver Nuggets, iniciaron esta semana con récord de 14 triunfos y siete derrotas, durante noviembre jugaron para .500. La estrella europea Nikola Jokic, se hizo notar con sus actuaciones en el tabloncillo, en este tiempo, promedió números relevantes. Registró 29.0 puntos por juego, 13.2 rebotes y 9.2 asistencias, en 21 partidos.

Por otro lado, Boston Celtics figuró como el mejor equipo en la Conferencia del Este, además, se clasificaron a la fase final del In Season Tournament. Significativamente, Jayson Tatum tuvo mayor impacto en el rendimiento y colectividad del equipo. Terminaron el mes de noviembre, con 14 victorias y cuatro reveses, aun así, se mantienen 15-4 en el registro general.

Jayson Tatum, exhibió 27.7 puntos por partido, 8.8 rebotes y 4.1 asistencias. Al respecto de esto, figuró como el jugador más destacado de la franquicia en cada uno de los compromisos que vio acción en el In Season Tournament..

Por si fuera poco, el jugador de Boston Celtics también sumó en una marca personal en esta franquicia. Esta fue la tercera ocasión en que Jayson Tatum es elegido jugador del mes. Entretanto, se convirtió en el tercer basquetbolista en recibir este tipo de distinción, es superado por Paul Pierce (4) y Larry Bird (7).

Scroll al inicio