IMPRESIONANTE: No-hitter de Houston sobre Phillies fue PREDICHO, Cristian Javier

Por Álex Fernández Fernández

Ha sido sacrificado el camino, sin embargo, el soporte espiritual de su familia ha sido clave, tanto, que le han servido incluso sus progenitores de adivinos.

“Ayer mis padres me dijeron que iba a tirar un no hitter y hoy se cumplió”.

De sus palabras se hizo eco el perfil oficial en Facebook, MLB Dominicana tras la “locura” de ayer de Houston, de la cual Javier fue testigo activo de las seis entradas iniciales desde el box.

Le hacía falta a los siderales empatar el cotejo de la Serie Mundial que le veían debajo 1-2 frente a unos inspirados Phillies.

Los de Philadelphia en la previa habían pegado cinco jonrones. Incluso en el primer juego le remontaron un score de 0x5 a Justin Verlander, para imponerse por una anotación.

Así que dejó la escena lista para que otros dos dominicanos, Bryan Abreu, Rafael Montero, además de Ryan Pressly. Completaran la jornada.

Como adelantamos en Swing Completo

“Es la primera ocasión que un equipo propina un No Hitter combinado en un partido de Serie Mundial. El único precedente fue el 8 de octubre de 1956 cuando Don Larsen (New York Yankees) dejó inmaculado el casillero de imparables de los Dodgers de Brooklyn el 8 de octubre de 1956”.

Y es además la primera vez, seguro, que alguien desde el día anterior sabe lo que va a hacer: lanzar un juego sin permitir ni hit ni carreras.

¿Sabrán también los padres de Javier que sucederá a partir ahora en la World Series de 2022?

Scroll al inicio