NOCHE MÁGICA: Norel González dio JONRÓN y WALF-OFF, muy cerca su DEBUT en MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

En la noche de este viernes 22 de abril, el talentoso pelotero cubano Norel González conectó un sencillo remolcador en la décima entrada ante el conjunto Gwinnett Stripers, para darle la victoria 3×2 a su equipo y así extender la racha ganadora de los Jacksonville Jumbo Shrimp a siete juegos.

El antillano, que actualmente milita en Clase AAA, se robó el show ante 8103 fanáticos que se dieron cita en en el 121 Financial Ballpark, pues antes de decidir el choque con el mencionado walf-off, ya había disparado un largo cuadrangular, alineando como octavo bate y desigando.

Te puede interesar: JUGADÓN de Adolis García en el 9no: Respiró Texas

Luego de fallar en roletazo a la inicial en el tercer episodio, Norel vino a consumir su segunda oportunidad con el madero en la parte baja del quinto, abriendo entrada, otra vez frente a los envíos del abridor Tucker Davidson. El cubano le hizo swing al primer lanzamiento que recibió, una recta en la zona interior y mandó la esférica fuera del parque por el jardín derecho para igualar el marcador a dos carreras.

Luego, en el décimo capítulo, Norel volvió a demostrar que es un bateador oportuno y se convirtió en el héroe del encuentro, al conectar un indiscutible remolcador por el central al primer envío del relevista zurdo Dylan Lee, con un out en la pizarra y de esta forma dejar tendidos en el terreno a los de Gwinnet.

El batazo salió con poca fuerza por el territorio de la segunda base pero muy bien colocado, inalcanzable para el camarero rival, quien hizo su mayor esfuerzo por quedarse con la pelota pero fue imposible, en buena medida porque estaba jugando cargado a la inicial, para bateador zurdo. El corredor de segunda, Charles Leblanc, colocado ahí por la Regla Schiller, dobló como un bólido por tercera base y llegó a la registradora con la carrera que decidió el juego.

Tras el Walk Off, la ovación y el júbilo de los presentes no se hizo esperar, hasta los narradores se notaban muy emocionados. No era para menos, la racha de ganadora de Jacksonville seguía activa.

Te puede interesar: SWEEPER: El nuevo lanzamiento de los pitchers en MLB que causa SENSACIÓN

Luego de esta noche mágica, el villaclareño que aún no ha cumplido los 28 años de edad, ha conectado esta campaña 3 dobles, 1 triple y 2 jonrones, además de remolcar 11 carreras y promediar .300 de bateo.

Evidentemente, el nivel de AAA de Ligas Menores le está asentando al cubano y parece que ya le queda un poco grande, por lo que no es de extrañar que, de continuar produciendo con el madero, le llegue la oportunidad de debutar en la MLB. Sería muy grato ver a Norel vistiendo el uniforme de los Miami Marlins en esta temporada.

Sin más, aquí los dejo con ambas conexiones del cubano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio