Isaac Paredes, es un gran complemento dentro del lineup de Tampa Bay Rays, y como muestra de ello, la noche del día de hoy, 9 de junio, su madero ha sido el más temible del encuentro.
El “Tropicana Field”, se vistió de gala para recibir a Texas Rangers, para un juego que hasta el momento, se encuentra en la baja del cuarto inning, con pizarra positiva de cuatro carreras por una a favor de Tampa Bay Rays.
Pero, para la buena fortuna de los de casa, Paredes ha sido la estrella encargada de los swings más importantes de esta cita beisbolera.
En la baja del tercer inning, el marcador lució igualado para ambas novenas, sin embargo, la amenaza de Tampa se vislumbró latente ya que tuvo a dos jugadores en posición anotadora, con dos outs.
Te puede interesar: PA’ LA CALLE: José Abreu pegó 2do jonrón del año en ausencia de Yordan
Llegó el turno del mexicano, quien cargó con la responsabilidad de descifrar los lanzamientos del abridor, Andrew Heaney.
En cuenta negativa de cero bolas y dos strikes, Paredes decidió chocar un lanzamiento a 94 MPH que quedó un poco alto en la zona.
Este maravilloso swing de 370 pies, que abrió camino por todo el jardín izquierdo, resultó en una fuerte línea sin retorno, que con la altura y distancia que tomó, logró apuntarse la gran etiqueta de jonrón.
El batazo se convirtió en su décimo vuelacercas y llegó a 42 carreras impulsadas en lo que va campaña.
Isaac Paredes, lleva una noche de ensueño, y hasta el momento lleva de 2-2, con un doble, un jonrón y cuatro rayitas traídas al home plate.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: