NOTA OFICIAL: Cuba NO JUGARÁ fechas FIFA en octubre

September 28, 2021
Los partidos entre Cuba y Nicaragua han sido suspendidos y se jugarán en noviembre

NOTA OFICIAL

La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) emitió hoy una Nota Oficial en la cual informa que los partidos correspondientes a la fecha FIFA del mes de octubre, previstos de 5 al 11 del mes venidero ante Nicaragua, fueron pospuestos para noviembre, a pesar de haber anunciado hace unos días el equipo nacional para esos partidos.

INFORMACIÓN DE LA AFC

La Asociación de Fútbol de Cuba y la Federación Nicaragüense de Fútbol han decidido posponer hasta noviembre los partidos bilaterales inicialmente pactados para la fecha Fifa del mes de octubre.

El acuerdo obedece a la no disponibilidad de boletos aéreos que garanticen colocar al grueso de nuestro equipo en suelo nicaragüense, en el rango de tiempo establecido y sin afectar los compromisos de los atletas con sus clubes.

Pese a las gestiones realizadas, se precisan nuevas acciones para concretar estos partidos y seguir cumpliendo los proyectos de desarrollo de la selección, con vistas a la venidera Liga de Naciones de Concacaf y la presentación del equipo en suelo cubano.

La Habana, 27 de septiembre de 2021

Tomado de JIT

También te puede interesar: Entérate: Dos futbolistas cubanos partieron rumbo a la Serie A de Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba