Noticias de José Iglesias, así va el cronómetro de pitcheo, equipos con más asistentes al WBC

  • UnMontónDeEstrellas.com: Mientras falta poco, muy poco para el Clásico Mundial de Béisbol, revisamos cuáles son los equipos de Grandes Ligas con el mayor número de jugadores para la cita mundialista. Anote ahí: Astros y Cardenales con 13 cada uno. Le sigue Mets con 10, Padres y Angelinos con nueve, y luego están Dodgers, Phillies, Rays, Marineros, Rockies y Cachorros empatados con ocho.
  • Va una semana de juegos de Spring Training y de implementación del cronómetro de pitcheo, una de las nuevas reglas de Major League Baseball. ¿Cómo ha salido todo? Los juegos promedian 2:38 horas, notablemente menos (específicamente, 22 minutos) que el Spring Training del año pasado a estas alturas (3:00 horas). Ha habido 155 violaciones en 95 compromisos en total: 111 por lanzadores, 38 por bateadores.
  • De acuerdo con el New York Post, Colorado Rockies “parecen desinteresados” en traer de vuelta a José Iglesias, con todo y que el campocorto Brendan Rodgers tiene altas posibilidades de perderse toda la temporada por lesión en el hombro. ¡Vaya usted a saber!
  • En el ambiente beisbolero, se cree que Dodgers son los tempraneros favoritos para firmar a Shohei Ohtani cuando llegue a la agencia libre, al finalizar la temporada entrante. ¡El problema es que Padres también intentarán quedarse con el fenómeno japonés! ¡Habrá guerra en lo que será una de las historias más emocionantes de la temporada muerta! Probablemente, Ohtani termine en el Oeste de la Liga Nacional. ¡Amanecerá y veremos!

Efemérides

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1983: Steve Carlton acuerda un contrato de cuatro años y 4.15 millones de dólares con los Filis de Filadelfia. Así se convierte en el lanzador mejor pagado en la historia del béisbol.

                        2006: El primer juego en la historia del Clásico Mundial de Béisbol es presenciado por 5.193 personas en el Tokyo Dome. Corea del Sur venció 2×0 a Taiwán.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

27 días 

La trivia

¿Sabía usted, querido lector, que Dagoberto “Bert” Campaneris participó en 11 juegos sin hit, ni carrera a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas?

El mejor cubano del jueves 2 de marzo:

Jorge Soler (Marlins): 3-2, HR, CI, CA vs Nacionales.

Cerramos con la frase del día…

“Amaba lanzar la pelota. En la vida es tan importante encontrar algo por lo que te vuelvas loco, algo que te apasione tanto que te haga practicar naturalmente. El trabajo duro que implica dominar algo te resultará fácil”

Jim Abbott.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio