Nueva joya del campo corto cubano lidera top 10 semanal (+VIDEO)

Las habilidades con el guante de Emilio Torres le han abierto un espacio en la escuadra de las Avispas.

Las habilidades con el guante de Emilio Torres le han abierto un espacio en la escuadra de las Avispas.
Las habilidades con el guante de Emilio Torres le han abierto un espacio en la escuadra de las Avispas.

Por Yasel Porto

   El impacto que sigue teniendo un joven torpedero fue de lo mejor en el aspecto defensivo de la tercera semana de la Serie Nacional 60, conjuntamente con otros dos peloteros que protagonizaron cinco de las jugadas seleccionadas por SwingCompleto. 

   Entre los juegos transmitidos por la televisión impresionó otra vez el paracortos santiaguero Emilio Torres con su fildeo extraordinario frente a Cienfuegos que nos llevó a elegirlo como la mejor jugada de una tercera semana en la que Santiago de Cuba logró gran protagonismo al incluir en el top ten a otros tres jugadores: Ariel Benavides, Santiago Torres y Yoelkis Guibert. 

   Individualmente el útil jugador de Industriales Roberto Acevedo logró enorme protagonismo al realizar tres jugadas de excelente factura en distintas posiciones (RF-SS-3B), al tiempo que el jardinero central cienfueguero Luis Enrique González incluyó par de ellas y estuvo a un paso de tener tres en nuestra selección. 

   Volviendo a Torres, sus habilidades con el guante le han abierto un espacio en la escuadra de las Avispas que en el inicio del torneo habían utilizado mayormente en el campo corto al veterano granmense Marcos Fonseca. El pasado año la posición fue ocupada por el talentoso Ricardo Ramos, quien decidió apartarse del béisbol cubano y buscar un contrato en Estados Unidos. 

   Dos de las mejores jugadas del primer mes de esta campaña fueron protagonizadas por el delgado torpedero santiaguero, quien además se ha visto con bastante soltura en otras acciones menos espectaculares en las que, no obstante, se pueden medir otros elementos de relevancia. 

   Aquí los dejamos con el video de lo mejor de la tercera semana entre los partidos televisados dentro de la actual campaña de la Serie Nacional cubana.

1 Comment

  1. hola saludos. muy buena la informacion y las estadisticas de todo lo relacionado al beisbol en general, donde haya participacion de beisbolistas cubanos. un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*