El jardinero izquierdo y segundo bateador en el lineup de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, anotó un par de carreras y mejoró marca personal.
Tampa Bay Rays visitó este sábado a Toronto Blue Jays en el Rogers Centre, en lo que será un juego de suma importancia para los canadienses.
Rays ya está clasificado a la postemporada y Blue Jays está luchando por un puesto de comodín en la Liga Americana.
En este choque el cubano Randy Arozarena anotó la primera carrera del juego en la misma primera entrada, luego de conectar su 19no doble de la contienda y ser remolcado por sencillo de Isaac Paredes.
Cuatro entradas más tarde (5ta) Randy recibió boleto y volvió a anotar carrera, producto del 12do cuadrangular del año de Harold Ramírez.
Te puede interesar: PRIMERO en la historia: Luis Robert Jr. impuso marca 35-35-20 con Chicago
Con estas dos carreras anotadas Randy acumula 95 en la actual campaña, superando su anterior marca personal (94 en 2021).
Ya Randy Arozarena en días anteriores también había mejorado su propio récord de bambinazos. Ahora mismo registra 23 vuelacercas y su marca previa era de 20 (2021 y 2022).
Las 95 carreras anotadas (CA) de Randy están empatadas en el décimo puesto histórico de la franquicia de Rays con Yandy Díaz, que este año también acumula 95 CA.
Ambos jugadores lideran el departamento de CA anotadas esta campaña en el equipo de Tampa Bay.
Randy Arozarena ha sido una de las bujías inspiradoras de Tampa Bay Rays esta campaña
Randy y Yandy también comparten el lugar 32 de todos tiempos con otros cuatro peloteros (Rafael Palmeiro, Yordan Álvarez, José Abreu y Jorge Soler) entre los jugadores cubanos en MLB.
Este es el 18vo encuentro en el que Randy Arozarena logra anotar al menos dos carreras en la presente temporada.
En el partido que aún se está jugando al momento de redactar estas líneas, Randy llevade 3-1 con par de anotadas y una base bolas.
El partido permanecía empatado a cuatro carreras en siete capítulos completos. Rays con 10 imparables y Jays con cuatro. Ambos conjuntos han cometido un error a la defensa.