Los días siguen pasando en estos Entrenamientos Primaverales y la hora para que se suba el telón a la temporada 2024 de Major League Baseball está mas cerca. Debido a esto, las diferentes organizaciones empiezan a tomar decisiones y en esta oportunidad la de Oakland Athletics se inclinó por una que involucra a Lázaro Armenteros.
El conjunto que dirige Mark Kotsay, se encuentra jugando para .500, con récord de 8-8 en lo que va del Spring Training. Aunque las noticias que más han sonado son sobre su mudanza a un nuevo estadio, el equipo también piensa en su roster para esta campaña.
Tras finalizar la jornada del domingo 10 de marzo, el departamento de comunicación de Oakland Athletics dio a conocer a través de su cuenta de X, los nuevos movimientos realizados.
Te puede interesar: OFICIAL: Dodgers SACARON 10 peloteros de Roster
Lázaro Armenteros y 4 peloteros más fueron enviados a Las Vegas
En dicha publicación, se confirma que la organización tomó la opción de enviar a su complejo en Las Vegas un total de cinco jugadores. Dicha lista está conformada por los lanzadores Brady Basso, Joey Estes y Royber Salinas, el infielder Jordan Díaz y el jardinero cubano Lázaro Armenteros.
La actuación del jugador nacido en Cuba en lo que iba del Spring Training con Oakland Athletics no estaba siendo muy positiva. En nueve compromisos donde vio acción, solo conectó un indiscutible el cual fue un cuadrangular. Además de presentar un bajo average de .091 tenía solo par de carreras remolcadas.
De igual manera, el equipo notificó que siete jugadores que estaban en condición de invitados los reasignaron al campamento de Ligas Menores. Entre esos peloteros destacan los nombres de los lanzadores Jack O’Loughlin ,Francisco Pérez, Gerson Moreno y Vinny Nittoli, el receptor Yohel Bueno y el infielder Brett Harris.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
A pesar que, en esta pretemporada, Lázaro Armenteros estaba viendo más acción que en años anteriores, no pudo dar el rendimiento que se esperaba de él.