Expelotero Ariel Pestano regaló fotografías a fanáticos en Cuba

Ariel Pestano protagonizó un bello gesto

El nombre del exatleta cubano Ariel Pestano fue muy repetido en los más recientes días, debido a una situación en específico relacionada con su presente. La historia se tornó increíble para muchos, pero ocurrió algo sorprendente. ¿Qué llamó la atención de manera tan poderosa?

Las redes sociales hicieron viral el hecho donde el representante del beisbol cubano estaba intentando comenzar una nueva faena en su vida y decidió pedir tierras para las labores de la agricultura. El exreceptor exigió que se le dieran terrenos para este fin y los sucesos tomaron una aparente calma.

No obstante, la fecha del sábado nueve de marzo volvió a regalarnos otro impacto mediático protagonizado por el villaclareño. Esta vez, una madre agradecida decidió hacer público un gesto nacido de Ariel Pestano.

«Muy felices por este gran gesto de nuestro catcher Ariel Pestano cuando mis niños le pidieron una foto. Muchísimas gracias Pestano por tu gran corazón ¡Sueño cumplido!», plasmó la internauta Lisandra Puentes.

Ariel Pestano complació a dos niños

La imagen colocada en el mencionado espacio digital mostró a Ariel Pestano posando con los infantes, a sabiendas que aportó un granito de felicidad en la vida de ellos. Los comentarios en el grupo de Facebook se multiplicaron en base a lo sucedido. Lamentablemente, la cercanía de Pestano con el oficialismo lo apartó de sus raíces en disímiles oportunidades, gozando de privilegios que eran un sueño para la mayoría del pueblo.

El expediente deportivo del referido jugador es abultado, con incuestionables méritos. ¿Hasta dónde hubiera llegado Ariel Pestano en MLB? Esta interrogante no pudo ser solventada, ya que el nacido en Villa Clara siempre mantuvo nexos con el sistema imperante en Cuba y decidió permanecer representando a la isla del Caribe.

Ariel Pestano se desempeñó en 22 Series Nacionales. El aludido conectó 1532 hits, con 153 jonrones y 905 carreras remolcadas. La línea ofensiva de nuestro protagonista fue de .287/.370/.442/.812 y fildeó para un excelente average de .991

Un día más pasó a la posteridad, pero esta vez fue testigo de algo inolvidable para dos niños. Más allá de lo debatible de las posiciones políticas de cada quien, los pequeños vivieron un momento mágico.

Scroll al inicio