¡Observa la otra faceta de Carlos Correa!

Por Amanda M. Rivera

¿Alguna vez han visto a un jugador de las Mayores fungir como maquillista? Probablemente… no. Pero el campocorto de los Astros, Carlos Correa, decidió debutar en dicha área y utilizó de modelo a su prometida, Daniella Rodríguez.

La pareja estrenó su video blog hace un poco más de una semana, y en el más reciente episodio, Correa se tomó la tarea de maquillar a Daniella. De simplemente pensarlo, cualquier mujer podría suponer que el resultado final sería un completo desastre.

¡Pues no se equivocan! Carlos de maquillista no tiene ni la más mínima habilidad. Aunque, dijo que cuando era pequeño solía ser bueno a la hora de colorear. Por lo pronto, hay que reconocer que el video está para morirse de la risa. Tan solo ver al estelar torpedero de los Astros lidiar con las pestañas, sombras y labiales es sumamente divertido.

Si quieren un maquillaje perfecto para la Noche de Brujas, entonces deberían llamar a Carlos Correa. Solo así, Daniella podría salir a la calle con la sonrisa de guasón que le dibujó su prometido con un labial de color rojo.

Esperamos que esta sea la única ocasión en donde veamos a Carlos trabajando con brochas, labiales y sombras. Sin duda, preferimos verlo jugar en uno de los estadios de las Mayores.

Fuente: www.mlb.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*