Odrisamer Despaigne volvió a lucir dominante en una apertura. Por un espacio de seis entradas logró controlar a la fuerte toletería de los Criollos de Caguas aunque por desgracia para él y el conjunto mexicano, no fue suficiente y los Naranjeros de Hermosillo sumaron su segunda derrota consecutiva en la Serie del Caribe.
Odrisamer Despaigne logró salida de calidad ante Puerto Rico en Serie del Caribe
Tal y como se mostró en toda la temporada 2023-2014, Odrisamer Despaigne mantuvo en un solo hit los bates boricuas hasta la quinta entrada.
Fue en esa entrada cuándo tuvo su única complicación en el choque. Hits consecutivos de Danny Ortiz y Heliot Ramos se combinaron con un sacrificio de Jonathan Morales y un hit de oro de Emmanuel Rivera que empujó a sus dos compañeros.
A partir de ahí volvió a mostrar dominio sobre los bateadores y terminó caminando seis entradas y sumando otra salida de calidad en su carrera.
Te puede interesar: SORPRESA en Miami: Curazao venció a México en su debut en Miami 2024
Odrisamer Despaigne se enfrentó a 23 bateadores rivales y solo se le embasaron seis, cuatro por hits y dos por boletos. Ponchó a cuatro rivales, le batearon para .174, con un OBP de .240, no le conectaron extrabases y su efectividad fue de 3.00. A pesar de estos excelentes números, el cubano se llevó la derrota en su debut en la Serie del Caribe.
El cubano es uno de los refuerzos de los Naranjeros. El derecho militó con los Yaquis de Obregón donde tuvo 15 salidas, 14 de ellas como abridor. Tuvo balance de 5-2, efectividad de 2.98 en 87.2 entradas, con 68 ponches y 26 boletos.
Durante la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, reforzó a los Venados de Mazatlán. Odrisamer Despaigne logró dos victorias y una derrota en cuatro salidas. Acumuló 24 entradas de trabajo y mostró una efectividad de 1.88. Permitió cinco carreras limpias y ponchó a 11 rivales, con seis boletos para un WHIP de 1.08. De sus cuatro aperturas, tres fueron de calidad.