Odrisamer POR TODO LO ALTO, doble de Ariel, Moinelo apaleado. Resumen Cubano Asia

Odrisamer Despaigne trabajó por espacio de 6.0 episodios, permitió seis imparables y recibió dos carreras limpias, con seis ponches.

Odrisamer Despaigne trabajó por espacio de 6.0 episodios, permitió seis imparables y recibió dos carreras limpias, con seis ponches.
Odrisamer Despaigne trabajó por espacio de 6.0 episodios, permitió seis imparables y recibió dos carreras limpias, con seis ponches (web screen shot)

Por Juan Páez

Odrisamer Despaigne se mantiene en un gran nivel en la Organización Coreana de Béisbol (KBO, sus siglas en inglés). En la jornada de este martes, aunque salió sin decisión, guio al KT Wiz a una victoria 4-2 sobre el Kiwoom Heroes con un estupendo trabajo monticular para extender su buen episodio sobre la loma.

El estelar derecho trabajó por espacio de 6.0 episodios, permitió seis imparables y recibió dos carreras limpias. En su labor, retiró a seis rivales por la vía del ponche y dio una base por bolas, además de conceder un jonrón solitario.

Para Despaigne, quien dejó su efectividad en 4.14, ha dominado a placer en sus últimas tres aperturas. Desde el 25 de julio, acumula 19.2 innings de 18 hits y cuatro carreras limpias, con 17 abanicados y seis pasaportes.

Esta fue la undécima apertura de calidad para él en 18 inicios en total en la presente temporada, con récord de 8-5. En 111.0 tramos totales, suma 29 boletos y 89 ponches, con 10 cuadrangulares recibidos.

En la derrota sufrida por el Doosan Bears 6-3 frente al Samsung Lions, José Miguel Fernández terminó de 3-1, con un sencillo, una carrera impulsada, una anotada y una transferencia. El veterano bateador designado dejó su average en .361.

En Japón

Ariel Martínez y Dayán Viciedo fueron parte del revés del Chunichi Dragons 3-0 contra el Yokohama DeNA Baystars en la jornada del Béisbol Profesional Nipón (NPB, sus siglas en inglés). El primero de ellos ligó un indiscutible en tres chances válidos, fue su tercer doblete de la campaña. Así dejó su línea en .313/.380/.453.

Lamentablemente, Viciedo sigue sin encontrar consistencia y se mantiene inmerso en un slump. Esta vez fue retirado en sus cuatro turnos legales con el madero, con lo que bajó sus frecuencias a .285/.325/.517. En sus últimos tres desafíos, tiene 12 oportunidades oficiales sin siquiera un incogible.

En el empate a cinco anotaciones entre el Chiba Lotte Marines y el Buffaloes Orix, Leonys Martín también se fue en blanco en sus cuatro viajes legales a la caja de bateadores, con dos ponches incluidos. Se embasó en una ocasión por pelotazo. Sus frecuencias quedaron en .272/.396/.493.

Desde el plano monticular, Liván Moinelo recibió un atípico castigo y se llevó la derrota (0-1) en labor de 1.0 inning, tres hits, tres carreras limpias, una base por bolas, un abanicado y un jonrón. La efectividad del promisorio zurdo, que estaba en 0.95, pasó a 2.25. No pudo contener a la toletería del Tohoku Rakuten Golden Eagles y estos se impusieron 7-6 al Fukuoka SoftBank Hawks.

Onelki García volvió a fallar en su intento por conseguir su primera victoria. Esta vez se anotó su cuarto juego perdido de la zafra (0-4), en la caída del Hanshin Tigers 7-2 frente al Yomiuri Giants. En 5.0 entradas, aceptó cinco inatrapables y tres anotaciones merecidas, en parte gracias a dos estacazos de vuelta completa. También dio un boleto y retiró a cuatro rivales por la vía del tercer strike. Su efectividad quedó en 4.19.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*