Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Muchos perdieron la paciencia, otros lo creyeron imposible, pero la realidad es que después de 2 años, un mes y 24 dias, además de 44 jonrones en las Ligas Menores, Yasmany Tomás ha vuelto a jugar en la MLB, el lugar de donde la mayoría creemos, nunca debió salir.
Este viernes 26 de julio el Tanque Tomás salió a batear de emergente en el inning de la suerte, por el lanzador Zack Greinke, como visitante en Marlins Park y roleteó por el cuadro, con su primera vez al bate en Grandes Ligas desde el 2 de junio del 2017.
Yasmany termina así con una sequía enorme, a pesar de haber despachado 31 bambinazos, con average de 272, en el 2016.
Esperamos que esta vez sea la última que es condenado a la Triple A (con Reno tiene 29 vuelacercas y 80 remolques este 2019) solo por lo elevado de su salario y que pueda lucir su imponente fuerza al máximo nivel.
¡Bienvenido de vuelta Yasmany!!!
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.