Los primeros compases de la Serie Nacional número 62 en Cuba ya son historia, y un bajo nivel cualitativo es más que visible.
Una noticia ha alegrado a los parciales del equipo de Camagüey en las últimas horas, pues uno de sus más destacados lanzadores trabajará por su novena en la jornada de mañana.
El conjunto agramontino se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones y toda ayuda es más que bienvenida.
Te puede interesar: INTRATABLE: Wander Franco PEGÓ segundo jonrón ante Washington y lleva 7
El pitcher José Ramón Rodríguez publicó a través de un tweet la buena nueva. Sus palabras fueron las siguientes:
«Mañana me subo al box de nuevo mi gente. Vamos allá Serie 62, a darlo todo por mis @torosdecamaguey. Estaré lanzando con ellos hasta que me llamen los @OlmecasTabasco para la pretemporada» concluyó.
José Ramón Rodríguez formó parte del último equipo nacional de Cuba que participó en el Quinto Clásico Mundial de Béisbol.
En este magno evento José Ramón Rodríguez tuvo una efímera actuación sin grandes resultados, pero fue una vitrina para mostrarse a equipos profesionales.
En medio del Quinto Clásico Mundial de Béisbol recibió la invitación para intentar ganarse un puesto con el conjunto de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana.
Mañana volverá a representar a su provincia de Camagüey, pues necesita ponerse en forma para los nuevos retos que se le avecinan.