OFICIAL: Clásico Mundial debuta con Cuba vs Holanda, FOX anunció derechos exclusivos

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La cadena televisiva estadounidense FOX Sports anunció este viernes que será el hogar exclusivo de transmisión del próximo Clásico Mundial de Béisbol (WBC). Los 47 juegos programados del WBC presenta se transmitirán en vivo en FOX, FS1, FS2, FOX Deportes y Tubi del 7 al 21 de marzo de 2023.

Estas transmisiones de la quinta edición del WBC estarán disponibles en inglés y en español. El más importante torneo de béisbol profesional tendrá sus sedes en Japón, Taiwán y los Estados Unidos. Fox Sports se encargará de llevarle en vivo todo lo que acontezca en este evento a los aficionados estadounidenses.

Fox Sports hace este anuncio a solo unos días de comenzar la Serie Mundial de MLB, donde también tendrá los derechos exclusivos de transmisión. Tanto la Serie Mundial como el WBC son dos eventos que atraen a muchos seguidores y esta cadena lo sabe.

La presencia de muchas estrellas en el WBC y la participación de una veintena de países siempre resultan de gran atracción.

Por cierto, Fox Sports anunció como su primer juego a trasmitir el del martes 7 de marzo entre los equipos de Cuba y Holanda, en el Estadio Intercontinental de Taichung. Este encuentro se podrá disfrutar por FS1 y FOX Deportes. Mientras, el debut de Estados Unidos será el sábado 11 de marzo, cuando se enfrenten a Gran Bretaña en el Chase Field de Arizona, en transmisión de FOX

Todos los juegos que Fox Sports transmitirá se jugarán en Tokyo Dome (Japón), Taichung Intercontinental Stadium (Taiwán), Chase Field (Phoenix) y LoanDepot Park (Miami). MLB apoya a la plataforma Fox Sports alegando que encaja perfectamente con el WBC y que cuenta con todas las condiciones necesarias para que los aficionados al béisbol puedan seguir íntegramente este torneo en los Estados Unidos.

Scroll al inicio