Por José Alejandro Rodríguez Zas

Para toda mi gente. Digo no al Clásico Mundial por Cuba.

Tenemos la oportunidad de cambiar todo , en nuestras manos …. Siempre respetando a todo aquel que quiera formar parte de algo que lo pueda hacer feliz y darle a los suyos alegrías y emociones, este gran pueblo lleva cosas mayores ….. bendiciones y éxitos en sus desempeños y bendiciones que Dios los bendiga a todos …

Creo en este gran proyecto que estamos llevando con mucha disciplina y amor para todos nuestros cubanos del Cuba Independiente vamos para encima y con muchísima fe en Dios q se pueda lograr bendiciones…. 

En la misma publicación, Félix acompañó el anterior mensaje con un video, en el cual ratificó su compromiso con el Equipo Cuba Independiente, reiteró su postura de Patria y Vida, al tiempo que deseó éxitos a aquellos peloteros que se unieron conjunto para el clásico Mundial.

25 comentarios en “OFICIAL: DIJO NO al Equipo de la Federación al Clásico Mundial, destacado pelotero cubano MVP 2022”

  1. Este tipo está ardido nadie te ha llamado jajajaja deja el drama tus servicios no le interesan a la federacion por lo q se tu hace años juegas en Mexico ve por ahí si Mexico es tremendo país y muy hermoso aporta para ellos enfócate en eso …y éxitos no te vendas si no te compran

  2. Esa rata traidora le vamos a desear de muy buena tinta que empiece a tener lesiones irreparable y que sea eliminado de los rosters de los equipos principales en dobde milita. Nuestra mente bruja vamos a encaminar a desearle lo malo para que se hunda en el olvido y la miseria. Declaramos aqui y ahora…El que está con Cuba bendiciones ; el que está en contra de Cuba maldiciones.

  3. Ahora los q se dicen libres tienen miedo decir q si al clásico pq después los coge otaola y los demás y no levantan cabeza allá y los expulsan de la asociación de peloteros independientes esa q se inventaron por despecho.

  4. Quien es Felix Pérez.? Que alguien me diga por favor? Llevo años viendo béisbol y no lo conozco ni jamás lo oí mencionar. Y ahora el tipo dice que es de Patria y Vida. Que barbaridad. De lo que se trata es de jugar no de hacer política. No quiere jugar, no pasa nada, dice que no y se acabó el lío, pero no, atrás tiene que venir la coletilla de la política

  5. Cirilo Edwards Samuels

    De todos modos vamos a ir al clásico con ustedes o sin ustedes así que antes porque decían que no los convocaban y ahora porque la dictadura, o sea la política en la pelota para poder seguir sobreviviendo allá, si no se niegan a asistir se condenan a ser cadáveres en lo deportivo y Cuba necesita deportistas que lo den todo en el terreno sean de aquí o de allá y créeme que lo lograremos

  6. Yo quisiera saber por qué el democrático swing completo no publica entrevistas a los que dicen Si y si realmente Felix Pérez fue llamado al equipo por la FCB.

  7. Es por este tipo de personas que nunca, se verá el florecer de MLB y FCB, porque son los primeros en aferrarse a la política y no a un deporte bello como lo es el béisbol, dejen ya el extremismo y miren el béisbol como deporte, no como política.

  8. Después de la masacre de Bahía Honda solo tengo tres palabras que decirle a cualquier pelotero cubano que juegue en cualquier liga fuera de Cuba y que se una al equipo de Cuba en el Clásico Mundial.

    SHAME ON YOU.

  9. De que ley de Dios hablas. Los que están encontra de Dios son los que se suman al equipo de la Dictadura que somete y asesina aun pueblo . Fresco esta aun el crimen de Bahia Honda ,solo por eso deberian decir que No.Patria y Vida

  10. Se respeta su decisión, así de simple. Sus motivos tendrá. Que siga por su sueño del equipo independiente.
    Así debería ser con todos, con la que dicen que sí.
    Cosa que sabemos no está pasando.
    Si no llamen a Raisel Iglesias para que vean.

  11. Ernesto Jiménez Rondon

    Otro más que cree que puede estar por encima de la ley de Dios , de los hombres y del béisbol. Imposible hermano. Igual te deseo lo mejor y bendiciones para ti.

  12. Que pena. Una buena oportunidad de representar a su país. Lo otro no va a pasar nunca pq las reglas de la Asociación Mundial de Béisbol sin claras al respecto. Fuera de las federaciones nacionales no hay posibilidades de participar por los países respectivos. Es un hecho en cualquier deporte que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio