Por José Alejandro Rodríguez Zas

Receptores (3): Yunior Ibarra (SSP), Osvaldo Vázquez (CAV) y Yendri Téllez (CMG)

Jugadores de Cuadro (9): Yordanis Samón (CMG), Leslie Anderson (CMG), Alexander Ayala (CMG), Rubén Valdés (CAV), Raúl González (CAV), Yunier Mendoza (SSP), Rodoleisi Moreno (SSP), Daviel Gómez (SSP) y Moisés Esquerré (SSP)

Jardineros (6): Liosvany Pérez (CAV), Leonel Moas (CMG), Luis González (CMG), Frederich Cepeda (SSP), Dismany Ortíz (SSP) y Carlos Gómez (SSP)

Lanzadores (14): Yuen Socarrás (SSP), Yankiel Mauri (SSP), José Eduardo Santos (SSP), Roberto Hernández Navarro (SSP), Ariel Zerquera (SSP), Alex Guerra (SSP), José Luis Braña (SSP), Yanielquis Duardo (SSP), Luis Marrero (CAV), Dachel Duquesne (CAV), Yander Guevara (CAV), José Ramón Rodríguez (CMG), Frank Madan (CMG) y Rodolfo Sorís (CMG)

Director: Héctor Huelga (SSP)

Coaches: Rafael Muñoz (SSP) y Roger Poll (CAV)

Coach de Banca: Isacc Martínez (CAV)

Preparador Físico: Daniel García (SSP)

Entrenadores de Pitcheo: Freddy Mario Rodríguez (SSP) y David Pérez (SSP)

Delegado: Yordanis Rodríguez (SSP)

Carga bates: René Hernández (SSP)

Médico: Remberto Pérez (SSP)

Fisioterapeuta: Rosel Rinack Fabal (SSP)

Psicólogo: Joan Concepción González (SSP)

Estadístico: Yasmani Ayón (CAV).

9 comentarios en “OFICIAL: Ganaderos ANUNCIÓ roster y manager Eriel Sánchez ESTÁ FUERA”

  1. Oigan amigos a ese Director de ese equipo, no lo conocen ni en su casa.
    Al equipo debian haberle llamado Los Gallos, todos son de SS.
    La Federacion Cubana de Beisboll No se respeta, es un desastre.

  2. Realmente en la directiva podia haberse incluido a alguien de camaguey, como al COACH DE TERCERA NORBERTO. MARTINES ( CUCURUCHO) de sobrada experiencia y trayectoria en nuestras SN con buenos resultado. Creo q tambien hay q estimular a esos q pasan de forma anonimas por no tener la maxima responsabilidad frente a un equipo , pero q todos sabemos de su gran labor Cuechando en tercera q lo hace como es este caso en el mejor ô unos de los mejores del pais.

  3. Siempre lo mismo con el beisbol en cuba un equipo de ssp con refuerzos de ciego y camaguey, un director que ni siquiera estuvo e. La serie pasada hasta cuando con eso

  4. No me gusta estar criticando mucho pero creo necesario está observación como es posible que el director del equipo no sea uno que estuviera dirigiendo la serie nacional pasada esto no es un equipo de Santi spiritud es un equipo que representa a tres provincias por favor un poco de seriedad

  5. JOSÉ RAMÓN VELAZQUEZ REYES

    No entiendo cómo nombran director de un equipo a alguien que no lo hizo en la serie nacional , en detrimento de los directores de Ciego y Camagüey.

  6. José Luis Zamora Mendoza

    Es una barbaridad está nueva estructura de los equipos que representan la venidera cerie del béisbol cubano así no le ganamos a nadie en eventos internacionales asta cuando seguirá nuestra pelota callendo y que aran los restantes jugadores que no harán equipo a irse del país como muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio