OFICIAL: Se dio a conocer información médica definitiva sobre los 8 contagios de Mayabeque

Por Yasel Porto

La situación alrededor de los Huracanas de Mayabeque se había complejizado recientemente con los ocho casos positivos que obligó la suspensión de la siguiente subserie de los Huracanes dentro de la 61 Serie Nacional del béisbol cubano.

Hace muy poco informó Wilber Pastrana, el comentarista deportivo de la emisora de radio que sigue a uno de los equipos que mayor impacto ha tenido en la actual temporada de la pelota en la mayor isla caribeña, sobre el estado de los afectados.

«¡Último Minuto! Todos los peloteros del equipo Huracanes de Mayabeque resultaron negativos a PCR. La información la acaba de confirmar Yoel Estanquero Médico del equipo. Los líderes del campeonato cubano de béisbol se incorporan mañana y el jueves a entrenar en San José para el viernes trasladarse a Ciego de Ávila con elenco completo.»

Te puede interesar: Cancelaron serie Las Tunas vs Mayabeque por CASOS POSITIVOS

El propio colega había comentado días atrás del positivo a la prueba rápida y que todo el conjunto había sido trasladado a su provincia en espera de los resultados de los PCR que luego se le practicaron al 100 % de los miembros.

Eso trajo como consecuencia que el duelo entre Las Tunas y Mayabeque, a realizarse en el estadio Julio Antonio Mella de la capital tunera quedase suspendido sin fecha de reprogramación conocida aún.

Mayabeque había barrido con Camagüey como visitante en sus predios del Cándido González para ponerse al frente de la tabla de posiciones, algo que presagiaba un estímulo aún mayor para disputar sus tres desafíos con un plantel siempre competitivo como los Leñadores.

Nunca se supieron los nombres de los jugadores positivos en el test rápido, pero ahora lo fundamental es que todo está bajo control y que los discípulos de Michael González podrán volver a la carga este sábado con todo su arsenal disponible.

2 comentarios en “OFICIAL: Se dio a conocer información médica definitiva sobre los 8 contagios de Mayabeque”

  1. Yo más bien creo que se amarillaron los huracanes por qué Las Tunas está que corta ahora mismo 🤪😁😎😏😜😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba