REFORZÓ pitcheo: Miami Marlins HIZO OFICIAL ajustes en Roster

El mal desempeño de Miami Marlins en este inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball hizo que tomaran decisiones

El inicio de temporada de Miami Marlins no ha podido ser peor. Por ahora los de Florida registran el peor récord de todo Major League Baseball (MLB), con apenas dos victorias de 14 posibles. Una situación que no se esperaba dentro de una organización que fue protagonista en la campaña 2023.

Todavía restan 148 encuentros para que termine la ronda regular. Pero de extenderse este andar negativo, los dirigidos por Skip Schumaker podrían despedirse temprano de sus opciones de avanzar a Playoffs.

Por ello, la Junta Directiva de Miami Marlins decidió hacer movimientos dentro de su plantilla de cara a los próximos compromisos.

Miami Marlins hace movimientos temprano en la temporada

Con el objetivo de sumar un brazo más a su cuerpo de lanzadores, fue llamado el derecho Calvin Faucher, quien en noviembre del año pasado fue parte de la transacción que hizo que tanto él como Vidal Bruján lleguaran desde Tampa Bay Rays.

El diestro cuenta con experiencia en MLB, pues abrió en cuatro juegos de la campaña anterior. En ellos dejó registro de 1-1, con 7.01 de efectividad. Debido a eso comenzó este 2024 en Ligas Menores.

Después de trabajar por espacio de 6.1 innings y dejar ERA de 4.21 en Triple A con Jacksonville, regresará al máximo circuito. Lo hará en detrimento del también pitcher Matt Andriese, que fue puesto en asignación.

En esta naciente temporada, Andriese lanzó en tres encuentros con Miami Marlins. Allí, vio acción durante 5.0 episodios, en los que recibió tres rayitas y concedió par de cuadrangulares para dejar su efectividad en 5.40.

Scroll al inicio