Norel González no ha tenido una buena temporada en Ligas Menores con Miami Marlins. El prospecto cubano se mantiene en Doble A, pero apenas ha participado en un puñado de encuentros debido a problemas físicos. De hecho, este martes, el equipo Pensacola Blue Wahoos anunció que el isleño, de 28 años de edad, fue a parar a la lista de lesionados, con retroactivo al 1 de mayo.
Lo malo es que, ante la falta de información, el equipo no especificó qué tipo de problema físico es por el que atraviesa Norel González.
Lo cierto es que este percance es otro obstáculo para el outfielder y primera base, quien solo suma seis desafíos de los 21 compromisos que acumula el club del bateador cubano en la temporada 2023.
Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Miami otorgó a Yuli Gurriel alta responsabilidad en el line up
En esos seis duelos, Norel González quedó con cuatro hits en 17 turnos legales con el madero, incluyendo un doble, una carrera empujada, una anotada, siete bases por bolas e igual número de ponches. Todo esto va acompañado de una línea de .235/.458/.294, con OPS de .752. La última vez que apareció en un juego fue el 22 de abril.
Estas estadísticas de Norel González no van en consonancia con lo que fue su actuación en la temporada pasada, entre Doble A y Triple A. Entre ambas categorías, a lo largo de 94 enfrentamientos, el bateador zurdo soltó 87 hits, entre ellos 19 dobles, un triple y 15 cuadrangulares. A su vez, fabricó 68 carreras y anotó en 40 ocasiones, con 33 boletos y unas frecuencias de .257/.333/.451.
Today's roster moves, presented by @MorganLawGroup: pic.twitter.com/pW81RNIb78
— Pensacola Blue Wahoos (@BlueWahoosBBall) May 2, 2023