OFICIAL: New York trajo a Miguel Andújar de vuelta al Show

Por Felipe “PIPE” Romero-Brenes (EL VACILÓN DEL MLB) 

Los Yankees intentaron cambiar al utility dominicano antes del pasado 2 de agosto, que fue el último día para realizar cambios. En junio, Adújar solicitó un cambio debido a la poca oportunidad que ha recibido para jugar en el equipo grande. 

Miguel en la temporada de 2018 terminó segundo lugar en las votaciones de Novato del Año de La liga Americana con 89 puntos, poniendo números increíbles como .297 de promedio de bateo, 27 jonrones, 92 carreras empujadas, 83 carreras anotadas y .855 de OPS. Shohei Ohtani recibió 137 voto para ganar el el premio. 

Luego de la temporada de 2018 ha sido altas y bajas para Andújar por problemas de lesiones y pocas oportunidades de juego en el Bronx por los distintos cambios de roster de los Mulos. La salida Carpenter puede ser la oportunidad que necesita para seguir mostrando que pertenece a la MLB.  En 64 juegos de Triple-A con los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre, el dominicano batea .293 de promedio de bateo, 12 jonrones, 46 carreras empujadas, 37 carreras anotadas y .835 de OPS. 

Scroll al inicio