Por José Alejandro Rodríguez Zas

Este lunes 23 de mayo se efectuó en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, una reunión entre las principales autoridades del beisbol en Cuba y la prensa, encabezada por el Comisionado Nacional y Presidente de la Federación Cubana de Beisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo.

De igual forma, los dirigentes del beisbol en la isla anunciaron la preselección del equipo Cuba con vistas a participar en el Panamericano Sub 23 a efectuarse en México a partir del día 10 del mes de junio venidero.

La misma quedó integrada por 31 peloteros, entre ellos dos receptores, ocho jugadores de cuadro, cinco jardineros y 16 lanzadores.

Sin más, aquí los dejo con la preselección:

Receptores (2): Andrys Pérez (MTZ) y Alfredo Fadraga (CAV)

Jugadores de Cuadro (8): Javier Carabeo (MAY, 1B), Pedro Pablo Revilla (GTM, 1B), Luis Ángel Rojas (IJV, 3B), Christian Rodríguez (VCL, SS), Yuri Fernández (VCL, 3B), Jeifer Rodríguez (PRI, SS y 2B), Ariel Díaz Paret (VCL, 2B) y Carlos Rafael Rodríguez (LTU, SS y 2B)

Jardineros (5): Roidel Martínez (PRI), Alejandro Escobar (SS), Yoandri Guibert (GTM), Dany Oramas (CFG) y Darian Palma (GRA)

3 comentarios en “OFICIAL: Federación de Beisbol ANUNCIÓ pre del Equipo Cuba al Panamericano de México”

  1. El misterio de todos los años el director, mira que han pasado comisionado y todos hacen lo mismo lo primero que hay que nombrar es el cuerpo de dirección caballero hasta cuándo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba