El pinareño Omar Linares está en Miami, al Sur de la Florida. El «niño Linares», como muchos le llaman, es una leyenda viva del Beisbol Cubano. Para no pocos es el mejor pelotero que vio la Serie Nacional Cubana.
Omar jugó 20 de ellas en la pelota cubana. Ahí conectó 2.195 hits en 5.962 veces al bate, promediando un deslumbrante average de .368.
Siempre existió y aún es así, la controversia de cuánto hubiera hecho si hubiese llegado a jugar Grandes Ligas. Otros comentan lo referido a que era más fácil pegarle a la bola con bate de aluminio. Lo cierto es que el pinareño fue un jugador fuera de serie.
En más de quince años con la Selección Nacional, Omar Linares conquistó todos los títulos que otorga la Federación Internacional de Béisbol (IBAF). En ellos se incluyen dos medallas de oro olímpicas (Barcelona 1992 y Atlanta 1996). También ganó una de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.
Te puede interesar: SIN CASA: Pitcher cubano Noervys Entenza pide ayuda urgente en redes sociales
Omar Linares visitó tienda de carros es Miami
El estelar ex-jugador del Béisbol Cubano, estuvo en tienda de carros llamada AutoNation Chevrolet Doral. El propio Humbertico Monier publicó una foto en su Instagram junto a Omar linares a la que tituló: “Leyenda viva en la casa”.
Adicional, complementó el post con lo siguiente: «¿Quién es mejor a ver? ¿Este o el otro?.. Yo no sé quién es el mejor. Lo que sí sé es que estamos en diciembre y tenemos que limpiar el lote de carros antes que termine el año... O sea, precios por el piso, la aprobación que tú querías. El carro que tú quieres al precio que puedas pagar… Si no, pregúntale al Niño Linares», finalizó.
Claramente, Humbertico aprovechó la visita del ex-atleta para lanzar su publicidad comercial a propósito del fin de año.
Es bueno ver a Omar Linares con una sonrisa tan desprendida como la que muestra en la foto. Precisamente él que a lo largo de su carrera deportiva llenó de alegrías a todo un pueblo que amó verlo jugar.
Se quedó corto el calificativo, Omar Linares esta’ entre los 5 mejores pelotero cubano de la historia incluyendo los Grandes Ligas
El mejor por mucho, bendiciones