Por Guillermo Sánchez
Boston Red Sox está viendo complicada la clasificación a los playoffs de la MLB, pero eso no le impide arruinarle la fiesta de octubre a otros equipos como por ejemplo Baltimore Orioles, que bien se sabe está luchando por un cupo en el comodín de la Americana.
Un ejemplo de esa gallardía y amor que tienen por el deporte los jugadores de Boston es Enrique Hernández, el utility de Los Medias Rojas de Boston. El Puertorriqueño viene teniendo una temporada «decente» tanto con el bate como con el guante, en cualquier posición donde lo coloquen.
Te puede interesar: BREAKING: Anunciado manager de Estados Unidos al Clásico Mundial 2023
El día de hoy Hernández se ha visto consistente con el bate, va de 2-2 con dos impulsadas (a esta hora el juego sigue en curso). Uno de esos indiscutibles fue un doble a lo que llamamos en el caribe «El rincón de los músicos» , un batazo al fondo del jardín izquierdo del Oriols Park, tras un lanzamiento en slider a 86 mph del abridor de Los Oropéndolas, Jordan Lyles.
Con esto Enrique deja promedio de bateo de .210, con 27 anotadas y 28 remolcadas. Quizás son unos números bajos para lo que nos tiene acostumbrados pero su versatilidad a la hora de cubrir cualquier posición lo compensa.
El All Star 2018 fue seleccionado para jugar con Puerto Rico el Clásico Mundial de Béisbol 2017, con los que alcanzó la medalla de plata. ¿Buscarán el oro en el 2023?, ¡Ojalá que sí!. Por el espectáculo.
¡Hasta la próxima!