ORGULLO CUBANO: Lanzador Adrián Morejón ENVIÓ MENSAJE tras ganar con San Diego a Dodgers

Por Migue Guerra

Momentos muy emocionantes vivieron los fanáticos de los Padres de San Diego la pasada noche del 15 de octubre de 2022, cuando vencieron en un partido de ensueño a uno de los principales contendientes para el Clásico de Otoño, los Dodgers de los Ángeles.

En un sensacional juego de beisbol, donde los Padres vinieron de abajo en el marcador y lograron tomar la ventaja en la parte final del encuentro. Además, de un pitcheo de relevo muy destacado de la mano de Tim Hill, Robert Suarez y Josh Hader que no permitieron ni un imparable a sus opuestos. 

De esta forma los Padres de San Diego disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Phillies de Philadelphia el próximo martes 18 de octubre de 2022.

El habanero solo ha visto acción, hasta el momento, en un encuentro de estos playoffs, específicamente en el juego dos de la Serie de Comodín frente a los Mets de New York. 

En esa oportunidad no pudo lucir todo su potencial en la lomita, pues en su aparación como relevo no pudo concretar ningún out, le pegaron dos imparables, propinó dos boletos y permitió un total de cuatro carreras.

Sin embargo, aún queda mucho por andar y esperamos que Morejón pueda reponerse de esa actuación y concretar una buena salida en los próximos encuentros de playoffs.

¿Qué opinas de las palabras de Adrián Morejón?, no olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio