ORGULLO CUBANO: Yordan Álvarez dio su 4to jonrón e hizo historia

De sus 4 jonrones, 3 han viajado más de 400 pies, a la vez que junto a Story, son los únicos en esa lista con cuadrangulares en 4 de sus primeros 5 juegos

De sus 4 jonrones, 3 han viajado más de 400 pies, a la vez que junto a Story, son los únicos en esa lista con cuadrangulares en 4 de sus primeros 5 juegos
De sus 4 jonrones, 3 han viajado más de 400 pies, a la vez que junto a Story, son los únicos en esa lista con cuadrangulares en 4 de sus primeros 5 juegos (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston (48-23) le repitieron la dosis a los Azulejos de Toronto (25-45), al poner la subserie de fin de semana a su favor, 2 juegos por cero y amenazarlos con la escoba, tras vencerlos 7 anotaciones a 2, en juego histórico para el prometedor Yordan Álvarez.

BOX SCORE

El novato sensación Yordan Alvarez continua con los motores encendidos y este sábado volvió a conseguir tres imparables y más importante aún, repitió un swingnazo a las gradas, con su cuarto jonrón de la temporada.

El batazo llegó en 2 strikes sin bolas, en su segundo turno al bate y cayó en la segunda sección de gradas, entre el central y el derecho

El tunero se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos cuatro jonrones en los primeros cinco juegos de su carrera.

Álvarez, que alineó en el jardín izquierdo por primera vez y como cuarto bate de los ganadores, mandó la esférica a unos 439 pies estimados.

Según Statcast, la pelota tuvo una velocidad de salida desde el bate a 109.6 mph.

El joven slugger cubano se une a Trevor Story (dio seis en el 2016), su compatriota Yasiel Puig (cuatro en el 2013) y Mike Jacobs (cuatro en el 2005) como los únicos jugadores en la historia de la MLB con al menos cuatro jonrones en sus primeros cinco Juegos de carrera.

De sus 4 jonrones, 3 han viajado más de 400 pies, a la vez que junto a Story, son los únicos en esa lista con cuadrangulares en 4 de sus primeros 5 juegos.

Yordan Álvarez subió de las Menores promediando 343 en el 2019, con 23 vuelacercas y 71 carreras impulsadas en 56 juegos con los Round Rock Express, en Triple-A.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*