EVITÓ EL EMPATE: Oscar Colás DEMOSTRÓ su calidad defensiva

El santiaguero Oscar Luis Colás está teniendo un debut soñado. En cuatro partidos ha hecho de todo. Hits como emergente, conectar extrabases, remolcar carreras, robar bases y también exhibirse como un gran defensor.

El santiaguero ha conectado de hit en tres de los cuatro partidos que ha disputado y en dos de los tres en que ha sido titular se ha ido con múltiples imparables.

En total Colás exhibe línea ofensiva en .357/.400/.429/.829 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma además, un doble, una empujada, un par de anotadas, una base robada, un pelotazo y un trío de ponches en 14 comparecencias al plato.

Oscar Luis Colás se lució a la defensa

En su última salida, este domingo , 2 de abril, también se lució con el guante en la mano. Corria la baja de la quinta entrada, con el marcador aún cerrado, 1×0, dos outs y con hombres en primera y segunda, Colás realizó una jugada que evitó el empate.

En conteo de dos bolas y dos strikes, David Hensley impactó un rectazo al medio de 97 millas por hora y sacó una una línea entre rigth y center field. Oscar Luis Colás salió decidido a llevarse la pelota y tras una carrera de nueve pasos aplicó técnica de deslizamiento y se llevó la pelota en un gran fildeo.

Lo que muchos veían venir está resultando cierto: Colás está hecho a la medida de las Grandes Ligas y con este comienzo prometedor, apunta a lograr un excelente desempeño en su campaña de novato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio