A 112 MPH: Oscar Colás CONECTÓ 1ER JONRÓN de su carrera en MLB

Oscar Colás conectó su primer jonrón en Grandes Ligas este viernes ante Pittsburgh Pirates. El cubano Oscar Colás se ha ganado la oportunidad de jugar Grandes Ligas y desde el Opening Day ha sido parte del equipo principal de Chicago White Sox. El cubano ha jugado desde el mismo Opening Day, donde se convirtió en […]

Oscar Colás conectó su primer jonrón en Grandes Ligas este viernes ante Pittsburgh Pirates.

El cubano Oscar Colás se ha ganado la oportunidad de jugar Grandes Ligas y desde el Opening Day ha sido parte del equipo principal de Chicago White Sox.

El cubano ha jugado desde el mismo Opening Day, donde se convirtió en el nacido en Cuba número 331 en conectar hit en MLB.

El jardinero ha sido habitual en las alineaciones del manager Pedro Grifol. Defendiendo el jardín derecho y en ocasiones el central.

Esta tarde el joven santiaguero conectó su primer jonrón en Las Mayores, convirtiéndose en el cubano número 197 en dar jonrón en Grandes Ligas.

La conexión llegó en la novena entrada del choque de este viernes de Medias Blancas ante los Piratas en el PNC Park de Pittsburgh.

Colás conectó sobre una slider a 88.3MPH del lanzador Wil Crowe, soltando un batazo por todo el jardín central que viajó 416 pies.

El palo tuvo una velocidad de salida de 112.2MPH y salió con un ángulo de 23 grados. Sin dudas uno de los batazos que mas recordará en su carrera.

Temporada de Oscar Colás y proyección

El nacido en Santiago de Cuba ha disputado ocho juegos en este 2023, exhibiendo una línea ofensiva de .269/ .296/ .423 en 26 turnos al bate.

Como extrabases cuenta con un doble además del jonrón de hoy. Lleva cuatro impulsada y dos anotadas, se ha tomado cinco ponches y se robó una base.

Poco a poco el muchacho de 24 años se ha ido ajustando al nivel de Grandes Ligas y sin dudas podría estar discutiendo el Novato del Año.

Primer jonrón de muchos que vendrán en la carrera de este prometedor pelotero que es ya una realidad en MLB. A seguir de cerca la carrera de Oscar Luis Colás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *