Por Guillermo Sánchez
El novato sensación de Chicago, el cubano Oscar Colas, siguió con su buen momento y conectó tablazo para remolcar su segunda carrera en la MLB.
La noche de este sábado 8 de abril se enfrentaban el PNC Park de Pensilvania las novenas de Chicago White Sox contra Pittsburgh Pirates.
Por los visitantes el encargado de llevar la fiesta era el derecho Mike Clevinger, por otro lado, el que tenía la responsabilidad de hacer respetar la casa era el también diestro, Vince Velasquez.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Randy Arozarena SONÓ EL MADERO y reescribió la historia
Los locales anotarían la rayita de la quiniela en la primera entrada tras doble de Andrew McCutchen y sencillo remolcador de Carlos Santana a la pradera de un jovencito llamado Oscar Colas.
Fue precisamente el jardinero derecho del equipo de «La ciudad de los vientos» que minutos más tarde haría llegar el empate para la visita.
Oscar Colas remolcó la segunda de su carrera
Con hombres en primera y segunda con cero outs, el cubano Yasmani Grandal batearía para una doble matanza, esta jugada llevaría a Andrew Vaughn a la antesala y serviría la mesa para Oscar Colas.
Con este panorama y en conteo de 0-2 el jardinero cubano tomó una recta de cuatro costuras a 94.7 millas por hora y la regresaría con una velocidad de salida de 92 millas por hora y un ángulo de inclinación de 14 grados.
Te puede interesar: JUGADA DEL MES: Juan Soto SE LANZÓ DE CABEZA y salvó a San Diego
Todo eso sería la receta perfecta para que el cubano conectara una línea que aterrizara en el jardín izquierdo y convertirse en su segunda remolcada.
Al cierre de esta nota Oscar Colas lleva de 2-1 en el encuentro con boleto y remolcada.
Te dejo el video…